menu
Buscar

Creador de Hannibal asegura tener una “gran idea” para una cuarta temporada de la serie

 Publicado el: mayo 30, 2017,
Creador de Hannibal asegura tener una “gran idea” para una cuarta temporada de la serie

Bryan Fuller, creador de la famosa serie Hannibal, afirmó que tiene una “gran idea” para una cuarta temporada de la serie cancelada por NBC por haber perdido la dirección de show de asesino en serie, que fue protagonizado por Mads Mikkelsen como el caníbal Dr. Hannibal Lecter y Hugh Dancy como el Agente del FBI Will Graham. Fuller hizo la revelación en el transcurso de una entrevista recién estrenada con el director de cine Mick Garris en el podcast de éste que tiene por nombre Post Mortem con Mick Garris.

“Tengo conversaciones con Martha De Laurentiis (productora ejecutiva de Hannibal)”, aseguró Fuller, y añadió “también tengo conversaciones con Mads y Hugh. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de volver a la historia. Hay algunos obstáculos por superar, pero acabo de tener una gran idea para la temporada número cuatro. Hay un próximo capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante para desempacar. Lo he compartido con los caballeros y ambos están interesados ​​en ello”.

Hannibal corrió por tres temporadas en NBC antes de ser cancelado en junio de 2015. En ese momento, Fuller anunció en un comunicado: “Hannibal está terminando su último curso en la mesa de NBC este verano, pero un caníbal hambriento siempre puede cenar de nuevo. Y personalmente, espero con ansias mi próxima comida con NBC”.

”.

Tags:
Hannibal

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"