menu
Buscar

¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés?

 Publicado el: junio 16, 2017,
¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés?

Sabías que ver comedias de televisión es una de las mejores maneras de mejorar su vocabulario en inglés y aprender a hablarlo con más fluidez. Ver sitcom (“Sitcom” significa “comedia situacional”: se trata de personas sentadas en un lugar familiar y riéndose) es la mejor manera de aprender argot americano y cómo la gente realmente habla.

 

Haz como Mila Kunis y aprende a hablar inglés con las siguientes series de TV:

 

    1. 1.

FRIENDS

    1. Un pedacito de todos nosotros murió cuando

Friends

    1. terminó en el 2004 después de 10 años en el aire. Es quizás la sitcom americana más conocida en el mundo y con razón, es una mezcla de humor sarcástico, inexpresivo y lecciones de lo que NO debes hacer cuando tienes un break con tu pareja, pero aparte… el un ingles sencillo, entendible y el mejor acento americano.

La mejor línea que aprenderá: “Oh. My. ¡Gooooooooood!” o “How you doing?”

 

2. JUEGO DE TRONOS

Incluso si no eres un fanático de la fantasía, batallas medievales o dragones, necesitas ver esta serie. El espectáculo literalmente tiene todo lo que necesitas: peleas de espadas, zombies, historias de amor, monstruos, gente desnuda y elegantes acentos británicos. Es el mejor show para comenzar a agudizar el oído para el acento británico.

La mejor línea que aprenderás: “You know nothing, Jon Snow.”

 

3. KEEPING UP WITH THE  KARDASHIANS
La familia de la que todo el mundo se ríe (y no porque son muy divertidos) también es una de las mejores fuentes de aprendizaje de la jerga inglesa moderna – cuando no estás tratando de averiguar por qué están comprando otro carro o un bolso de una marca que ni puedes pronunciar, obviamente.

La mejor línea que aprenderá: “Like, literally.”

 

4. SEX AND THE CITY
Cualquier persona que alguna vez haya querido vivir en Nueva York necesita ver esta serie de comedia romántica sobre cuatro amigas y las situaciones absurdas en las que se encuentran (por lo general divertidas, a veces triste). En el lado positivo, siempre están muy bien vestidas y puedes aprender donde quedan todos los buenos lugares para hacer brunch en Manhattan.

La mejor línea que aprenderá: “I couldn’t help wondering to myself…”

 

5. HOUSE OF CARDS
Pensando en iniciar una carrera en América? Aprende todo el lenguaje complicado que necesitas para los negocios o la política de esta serie de thriller político. Puede sonar complicado al principio, pero antes de que lo sepas, serás el único en la fiesta que sabe cómo funciona el sistema jurídico estadounidense y eso es INCREÍBLE.

La mejor línea que aprenderás: “Friends make the worst enemies.”

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"