menu
Buscar

David Fincher dirigirá la película Guerra Mundial Z 2

 Publicado el: abril 29, 2017,
David Fincher dirigirá la película Guerra Mundial Z 2

El director David Fincher podría unirse a Brad Pitt en “World War Z 2“, la secuela de la película de terror de 2013 basada en el libro de Max Brooks, después del abandono de J.A.Bayona tras las continuas demoras en la producción de la película.

Fincher y Pitt son viejos amigos que han trabajado juntos en tres películas de las que podrías haber oído hablar: Se7en, Fight Club y The Curious Case de Benjamin Button. Estos dos han forjado una gran amistad y se puedo comprobar al saber que fue Fincher quien grabó el video de la boda de Brad y Angelina. Los primeros rumores giraban en torno a que Pitt realmente quería que Fincher se uniera al proyecto de crear la mejor secuela de la Guerra Mundial Z y posiblemente logró su cometido.

Aunque, Fincher no ha dirigido una película desde Gone Girl en 2014. Podría volver a las cámaras con este gran proyecto junto a Brad Pitt. Según información de Vanity, la idea es que esta secuela comience a rodarse en enero de 2018 y su estreno podría estar previsto para verano de 2019. Se desconoce la sinopsis, y tampoco se sabe si Brad Pitt será el protagonista del film, peor estaremos atentos a los próximos detalles de esta nueva gran película.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"