menu
Buscar

Diablero llega a Netflix, otra producción mexicana

 Publicado el: agosto 4, 2017,
Diablero llega a Netflix, otra producción mexicana

Netflix le ha dado luz verde la serie terrorista de fantasía en español Diablero, lo que suba a 50 el número de producciones originales de la compañía en América Latina.

Establecido para ser rodado en México y lanzado en la plataforma de streaming en 2018, Diablero se basa en el libro de Haghenbeck El diablo me obligó. El thriller se centra en un trío, incluido un diablero, que se involucran en una serie de eventos que pueden alterar el curso de la humanidad.

La española Morena Films está produciendo la serie con los creadores y directores J.M. Cravioto (El Chapo) y Rigoberto Castaneda (KM 31).

En un evento en la Ciudad de México el miércoles, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que el streamer también está impulsando su comedia de stand-up en Latinoamérica con 21 nuevos comediantes de Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil.

“Como parte de expandir nuestra inversión en la región, estamos buscando talento innovador que está entusiasmado con redefinir los límites del entretenimiento latinoamericano”, dijo el ejecutivo.

Entre las series más populares de Netflix producidas en Latinoamérica se encuentran Narcos, 3% y Club de Cuervos.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"