menu
Buscar

Directora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ no volverá a hacer otra película así

 Publicado el: junio 19, 2017,
Directora de 'Cincuenta Sombras de Grey' no volverá a hacer otra película así

No es de extrañar que en los últimos años la franquicia 50 Sombras de Grey (para bien o para mal) se convirtió en un fenómeno cultural.

Libros, películas, productos y una fanaticada bastante dedicada ha ganado la historia de  E.L. James. Ya sea por la fantasía erótica, las escenas de sexo tórridas, la relación dramática entre los dos personajes principales, o el hecho de que Jamie Dornan está buenísimo y se desnuda mucho en las películas, la gente sigue volviendo por más de 50 Sombras.

 

Hay una persona, sin embargo, que ha hecho abundantemente claro que ella nunca volverá por más 50 sombras. Así es, la directora original, Sam Taylor-Johnson, dijo que estaría “loca” de volver a pasar por el proceso, según una entrevista con Cinemablend.

Dijo de la filmación, fue una lucha y hubo un montón de desacuerdos en el inicio. Al parecer, las dos tenían muchos desacuerdos sobre las escenas de sexo y las líneas de la película específicamente, con Taylor-Johnson presionando para hacer una película más sutil y James empujando para una adaptación más explícita.

 

James, sin embargo, tenía un nivel de control casi sin precedentes cuando se trataba de llevar su libro a la pantalla grande, lo que probablemente fue lo que provocó a mucha tensión.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"