menu
Buscar

Disfruta el nuevo cortometraje de Raúl Arevelo “La vida nuestra” protagonizado por Peter Dinklage

 Publicado el: junio 17, 2017,
Disfruta el nuevo cortometraje de Raúl Arevelo “La vida nuestra” protagonizado por Peter Dinklage

Protagonizado por Peter Dinklage quien además se estrena como cantante en el nuevo cortometraje promocional para la campaña de verano Estrella Damm. La música temática para el spot de 16 minutos para la marca de bebidas de Barcelona es la versión de Aron Chupa de la canción de Sam Cooke (Do not Fight It) Feel It”. Aquí Dinklage suavemente realiza una versión lounge de la canción en el video.

 

Vestido con una chaqueta de cuero y gafas de aviador, el actor de Game of Thrones interpreta con entusiasmo el papel del detective de televisión retro Chad Johnson. En un intrigante argumento no original, sirve de guía espiritual al confundido Anton, interpretado por el actor español Raúl Arevelo, a quien se une en un viaje desde Sitges, una ciudad en la costa mediterránea fuera de Barcelona, ​​hasta Ámsterdam. El clip de 16 minutos establece la entrega de Dinklage del mensaje Carpe Diem de la marca: “Tienes una vida maravillosa. Atrévete a vivirla”.

 

El corto, titulado “La Vida Nuestra“, fue dirigido por Raúl Arevalo, un actor español que ganó el premio Goya 2016 por su debut como director en la película, “Tarde para la ira” (titulado The Fury of a Patient Man en inglés).

Disfruta aquí, de la versión original del cortometraje, así como la versión en español, en la que la voz de Dinklage ha sido doblada al castellano:

“La Vida Nuestra”, con Peter Dinklage y Álvaro Cervantes (Versión Original)

"La Vida Nuestra", con Peter Dinklage y Álvaro Cervantes. Estrella Damm 2017 (Español)

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"