menu
Buscar

Donal Logue protagonista de Gotham denunció la desaparición de su hijo

 Publicado el: junio 30, 2017,
Donal Logue protagonista de Gotham denunció la desaparición de su hijo

El crimen no sólo causa estragos en las calles de Gotham, como lo demuestra el actor Donal Logue, quien acaba de denunciar la desaparición de su hijo, Jade Logue, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en donde hace un llamado social a todos sus seguidores solicitando su ayuda, en caso de ver al joven y ofrecer todas las pistas posibles sobre su paradero.

 

El pasado martes 27 de junio, Logue, quien interpreta al detective Harvey Bullock, publicó una foto de Jade en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: “Desapareció ayer a las 2:00 pm en el Barclays Center de Brooklyn: mi hijo Jade Logue, con una sudadera verde lima y un pantalón militar verde oscuro”.

 

Todavía se desconocen más detalles sobre lo sucedido, aunque amigos y aficionados de la serie han ofrecido su apoyo rápidamente a través de las redes sociales. Entre ellos destaca Kurt Sutter, creador de la serie Sons of Anarchy en la que también apareció Logue, que ayudó a difundir el mensaje en Twitter.

 

El NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) dijo a Huffington Post que la desaparición de una persona solo puede ser reportada por un miembro de su familia, de acuerdo con Gossip Cop, este lunes hubo una queja sobre la desaparición.

Mientras la cuarta temporada de Gotham espera para comenzar su filmación después de la tercera increíble entrega que dejó el nombre de la serie por todo lo alto. Gotham regresará con nuevos villanos y un Bruce Wayne cada vez más cerca de adoptar los hábitos del Caballero Oscuro.

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"