menu
Buscar

Dragon Ball: Las 12 peores cosas que le pasaron a Bulma en la saga Dragon Ball

 Publicado el: septiembre 29, 2017,
Dragon Ball: Las 12 peores cosas que le pasaron a Bulma en la saga Dragon Ball

Bulma, es uno de los personajes femeninos más relevantes de la famosa serie de comic japonés Dragon Ball, representada por una linda e inteligente científica, la cual constantemente hemos podido apreciar ayudando a sus amigos a defender no solo al mundo, sino a todo el universo de los más terroríficos y poderosos monstruos. Pero por alguna extraña razón, durante el desarrollo de esta saga, a este simpático personaje le ocurren una serie de llamativas situaciones verdaderamente comprometedoras, las cuales la han sometido a dolorosos y peligrosos momentos considerados excesivos e injustos por muchos de sus seguidores y fans de la serie.

En este curioso post, hemos recopilado los 12 momentos o situaciones más terribles que Bulma ha experimentado durante toda la saga Dragon Ball, muchas de las cuales te aseguramos no te habías percatado.

12.- FORZADA A VER COMO SU HIJO LUCHA UNA GUERRA SUICIDA.

En el tiempo futuro de “Dragon Ball Z”, Trunks, el único hijo de Bulma, deberá enfrentar a un maléfico ejército de androides, los cuales han acabado con todos sus amigos y con su maestro Gohan. Trunks, deberá luchar con todas sus fuerzas para defender lo que queda de la humanidad, pero su madre sabe que es una tarea completamente suicida lo que resulta un verdadero martirio ante la inminente muerte de su hijo.

11.- CAPTURADA POR EL ARÁNDANO Y LA FRAMBUESA:

Estos dos tiernos capullos de Frieza también pusieron a sufrir a nuestra querida Bulma en la serie, cuando luego de capturarla y bajo amenaza de muerte, la obligaron a ayudarlos en la búsqueda de las míticas “Esferas del Dragon”, pero son engañados por nuestra heroína quien los lleva a un nido de cangrejo y les hace creer que los huevos de este crustáceo son el preciado tesoro, logrando escapar de nuevo del inminente peligro.

10.- HIPNOTIZADA POR EL FALSO NAMEKIANS.

En uno de sus numerosos y fantásticos viajes a través del universo, Bulma aterriza accidentalmente junto a Krillin y Gohan, en un misterioso y oscuro planeta llamado Namek, dominado por unos extraños alienígenas con grandes poderes mentales, llevándolos a vivir momentos dramáticos bajo el efecto hipnótico de estos seres, los cuales los trasladan a un mundo falso hasta casi volverlos completamente locos.

09.- INHALACIÓN DE LA NIEBLA DE AGUA NEGRA.

Tras escapar de prisión, Garlic Jr, ejecuta un meticuloso plan para conquistar la tierra a través del uso de la llamada “Neblina de Agua Negra“, una poderosa niebla que posee a las victimas y las convierte en seres violentos y peligrosos, siendo Bulma una de las victimas atrapadas por la letal arma junto a sus amigos, viviendo situaciones verdaderamente extremas de las cuales logran escapar milagrosamente.

08.- TRANSFORMADA EN UNA ZANAHORIA:

En la búsqueda de la última esfera del dragón, los amigos descubren una extraña ciudad controlada por una pandilla denominada “Rabbit Mob”, a la cual Goku enfrenta y derrota fácilmente, pero son sorprendidos por una maléfica y terrorífica entidad llamada Monster Carrot, quien termina transformando a Bulma en una tierna y apetecible zanahoria.

07.- CONVERTIDA EN CHOCOLATE:

Como si no fuese suficiente con su dolorosa experiencia naranja, Bulma es convertida de nuevo en un rico alimento en “Dragon Ball Z”, cuando Majin Boo, otro de los conocidos villanos de la saga el cual contaba con la capacidad de desarrollar diversas formas y un increíble poder para convertir a sus victimas en chocolate, la convierte en una deliciosa barra de este alimento, para luego disfrutarla cual rico manjar.

06.- MATRIMONIO CON VEGETA.

Aunque no representa una situación extremadamente peligrosa, esta unión es considerada verdaderamente injusta, ya que Bulma es una mujer inteligente, bondadosa y cariñosa, mientras su inesperado esposo resulta un verdadero desconsiderado, gruñón y grosero, por lo que muchos fans piensan que nuestra querida Bulma merece algo mucho mejor como eterno compañero.

05.- OBSESIVAMENTE PERSEGUIDA POR EL MAESTRO ROSHI.

Convertida en una de las más hermosas féminas de la serie, Bulma no pudo escapar de las lujuriosas persecuciones de parte del maestro Roshi, un completo obsesionado con el sexo femenino que pese a su edad, se siente alocadamente atraído por la joven científica, la cual se ve en la obligación de aceptar la ocurrente compañía del anciano, para que este pueda entrenar adecuadamente a su amigo Yamcha.

04.- EL PELO GIGANTE HINCHADO DE LA SAGA ANDROID.

Acostumbrados a su hermoso pelo liso y perfectamente recogido en cola de caballo, en la saga Android, podemos observar a una Bulma totalmente extrovertida con un gigantesco e hinchado peinado tipo afro, estilo que definitivamente contraviene la apariencia juvenil y fresca de nuestro querido personaje en ediciones anteriores.

03.- AMISTAD CON GOKU.

Desde que Bulma inicio su relación amistosa con Goku, personaje principal de la saga, ha sido sometida a diversas situaciones peligrosas que la han llevado verdaderamente al borde de la muerte, debido a las malas decisiones que su amigo ha tomado en la historia, llegando a ser amenazada directamente por este en algunas ocasiones, representando una amistad verdaderamente peligrosa y volátil.

02.- INFECTADA POR EL VILLANO BABY.

En esta oportunidad, Bulma, es sorprendida por el drástico asesino denominado Baby, diseñado especialmente para acabar con los Saiyans y restaurar en el mundo natal de Tuffle. En ese andar, este malévolo personaje infesta a nuestra científica, y la fusiona con su esposo Vegeta, obligándola a colaborar con sus malvados planes gracias a sus avanzados conocimientos tecnológicos.

01.- TRANSFORMADA EN ANFIBIO POR GINYU.

Las experiencias de Bulma en el Planeta Namek fueron verdaderamente dramáticas, cuando fue poseída y sometida a un doloroso cambio genético y transformada en una especie de anfibio por el malvado alienígena Ginyu, del cual logró salvarse gracias a la ayuda del maestro Gohan.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"