menu
Buscar

Echa un vistazo al tráiler de Bright la nueva película de Will Smith para Netflix

 Publicado el: julio 22, 2017,
tráiler de Bright la nueva película de Will Smith para Netflix

“Todo el mundo está tratando de llevarse bien y tener una buena vida”, dice el personaje de policía que interpreta Will Smith en un nuevo tráiler de la próxima película de Netflix, Bright. “Todas las razas son diferentes, solo porque son diferentes no significa que nadie sea mejor o peor que nadie”.

 

En el universo alternativo actual donde Bright tiene lugar, los seres humanos, hadas, orcos, elfos y otras criaturas místicas intentan coexistir pacíficamente e incluso trabajar juntos, como el personaje humano Smith y el oficial de policía orco (interpretado por Joel Edgerton) quien siempre se encuentra de mal humor.

 

Todos en este mundo surreal parecen vivir en armonía, una raza con otra. Sin embargo, Smith no tolera del todo a las criaturas mágicas, lo que se demuestra en el tráiler al verlo golpeando a un hada que se encontraba comiendo en su alimentador para aves. Aun así, toda esta paz pende de un hilo cuando se revela la existencia de una varita mágica totalmente mortal en su mudo.

 

“Esto es como una nueva arma asesina que otorga deseos”, dice Edgerton. La acción de la policía, incluyendo persecuciones de coches y un montón de disparos, está entretejido con una miríada de imágenes mágicas que parece conducir a una batalla definitiva para obtener la poderosa arma.

 

Dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis, la película también cuenta con la participación de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Bright se estrenará en de Netflix el próximo 22 de diciembre.

 

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"