menu
Buscar

Ed Sheeran regresó a Twitter luego de las duras críticas por su participación en GOT

 Publicado el: julio 20, 2017,
Ed Sheeran regresó a Twitter luego de las duras críticas por su participación en GOT

El cantante de Shape Of You eliminó su Twitter después de que su cameo en la nueva temporada de Game Of Thrones fuera repudiado por los fans. Todos los tweets de Ed desde abril de 2015 han desaparecido. El top tweet restante es uno que envió al actor Rob Delaney hace dos años.

 

Los 19 millones de seguidores de Sheeran se han reducido a poco más de 5.000, por lo que debería tener cuidado con los tweets que estará recibiendo. El cantante apareció en el primer episodio de Game Of Thrones temporada 7 como un soldado Lannister acurrucado alrededor de una fogata.

 

Desafortunadamente, los espectadores no quedaron impresionados y dejaron sus sentimientos muy claros en Twitter. Ed no explicó por qué eliminó su cuenta.

 

Ed ha dicho anteriormente que está harto de leer tweets desagradables sobre él y ya no estaría revisando su línea de tiempo. Le dijo a The Sun a principios de este mes: “Un comentario arruina tu día. Pero por eso que me he quitado”. “Me ha explotado la cabeza tratando de averiguar por qué le desagradó tanto a la gente”. “Tengo gente como mi papá que tendrá conversaciones conmigo y no tengo que soportar que alguien me llame cualquiera”, agregó.

 

Su cuenta de Instagram ha permanecido activa, con su más reciente post donde se aprecia al cantante disfrutar de un lugar de escalada en el Perú.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"