menu
Buscar

El joven elenco de Modern Family, obtiene un salario muy elevado y renovación de contrato

 Publicado el: julio 26, 2017,
El joven elenco de Modern Family, obtiene un salario muy elevado y renovación de contrato

El elenco original de niños del programa de comedia, Hyland, Winter, Gould y Rodríguez – quienes crecieron con el espectáculo y ahora son adultos recibieron un aumento salarial después de largas negociaciones.

 

20th Century Fox TV asegura para dos nuevas temporadas a Hyland, Winter, Gould y Rodríguez después de cerrar los nuevos acuerdos de dos años con las estrellas Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara.

 

Los co-estrellas más antiguas aseguraron incrementos de sueldo de más del 40 por ciento, de aproximadamente $ 350,000 por episodio en la última Temporada 8 y a aproximadamente $ 500,000 en la Temporada 9.

 

De acuerdo con deadline.com, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez tienen contratos para permanecer en la comedia hasta la temporada 10. Cada una de las cuatro jóvenes estrellas de Modern Family ganará al menos $ 100,000 por episodio.

 

Mientras tanto, EW explicó que Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire, quienes interpretan a Lily Tucker-Pritchett y Joe Pritchett, “siguen bajo sus acuerdos originales desde que se unieron al show”. Pero si todo esto va más allá de sus contratos originales, podrían tener aumentos potenciales en el futuro, también.

 

La producción de la temporada 9 de Modern Family está programada para comenzar a principios de agosto.

Tags:
Modern Family

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"