menu
Buscar

El juez Dredd tendrá su propio programa de televisión

 Publicado el: mayo 11, 2017,
El juez Dredd tendrá su propio programa de televisión

Las probabilidades de que el juez Dredd regrese a la pantalla grande son bastante escasas, pero el personaje popular estará de vuelta, en una pantalla diferente.

Entertainment Weekly informó que el personaje será la estrella de un nuevo drama de acción en vivo llamado Judge Dredd: Mega City One. IM Global y el estudio de juegos Rebellion se han unido para esto, y sabemos que es una buena fusión cuando la gente de esas compañías ayudó a desarrollar Battlestar Galactica, Helix, y Dredd, la película que protagonizó Karl Urban en el 2012.

Al igual que los cómics donde Dredd hizo su debut, el show se desarrollará en un futuro distópico donde las personas viven en megaciudades atestadas y los oficiales de policía, conocidos como Jueces, tienen el poder de condenar severamente e incluso ejecutar a los criminales que rastrean. Dredd es uno de los más intransigentes de esos jueces, y uno de los más temidos; es más un antihéroe que superhéroe. En 1995, Sylvester Stallone interpretó al personaje de la adaptación Judge Dredd, pero la película de Pete Travis de 2012, Dredd, protagonizada por Karl Urban, se ha convertido en la favorita de los fans. Así que, básicamente, es un programa futurista de la policía protagonizada por el Juez Dredd.

 

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"