menu
Buscar

El Motorista Fantasma regresa a Agents of S.H.I.E.L.D. para el final de la 4ta temporada

 Publicado el: mayo 5, 2017,
El Motorista Fantasma regresa a Agents of S.H.I.E.L.D. para el final de la 4ta temporada

ABC, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que El Motorista Fantasma volverá a Agents of S.H.I.E.L.D. para el final de la cuarta temporada. Robbie Reyes regresará con su espíritu de venganza, al igual que apareció por última vez en la serie. Ghost Rider se unirá a los Agents of S.H.I.E.L.D. para detener a la malvada Aida en el final de la temporada 4.

Los protagonistas se encuentran actualmente encerrados en Framework y la pregunta más importante es que si vuelve esta temporada ¿cómo encajará en la pelea actual en el Framework? Podría pasar que antes de que llegue, el equipo de agentes estará fuera y luchará contra Aida en el mundo real para entonces, para que la temporada termine con una gran batalla que salva al mundo real, no al falso.

Gabriel Luna está listo para repetir su papel en el final de la cuarta temporada y todos los fans están ansiosos y esperan deseosos por el regreso de El Motorista Fantasma. Aún quedan dos episodios por emitir para acabar la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D y este último se estrenará el próximo 16 de mayo.

Tags:
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"