menu
Buscar

El piloto de la novela de George R.R. Martin “Nightflyers” tiene luz verde en Syfy

 Publicado el: junio 27, 2017,
El piloto de la novela de George R.R. Martin “Nightflyers” tiene luz verde en Syfy

Syfy le dio luz verde al piloto de la adaptación de la novela de George R.R. Martin, Nightflyers. Martin es el autor de la novela serie Una Canción de Hielo y Fuego, libro en la que Juego de Tronos es basado. Nightflyers se llevará a cabo a bordo de “un barco con una pequeña tripulación de tightknit y un capitán solitario”, dice la sinopsis de la página oficial del programa.

 

La novela Nightflyers fue escrita en 1987 y tuvo su película el mismo año. El proyecto está en desarrollo desde mayo. El piloto será producido ejecutivamente por Gene Klein y David Bartis de Suits. La adaptación de la TV fue escrita por Jeff Buhler. Martin no estará involucrado en el piloto.

 

“Estamos deseando profundizar en el mundo de Nightflyers“, dijo Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo del desarrollo de guiones para NBCUniversal Cable Entertainment. “El guión que Jeff entregó encapsula esta historia de terror de ciencia ficción clásica y la adapta a una plataforma donde podemos explorar verdaderamente las profundidades de la locura”.

 

En la serie, el barco contará con “ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata”. Según la descripción, “viajan a bordo de The Nightflyer – un barco con una tripulación pequeña y apretada y un capitán recluso.Pero cuando los acontecimientos aterradores y violentos comienzan a tener lugar que comienzan a cuestionarse mutuamente, y sobrevivir el viaje resulta más difícil que cualquiera pensamiento”.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"