menu
Buscar

El Primer trailer de la tercera temporada de Mr. Robot está lleno de misterio

 Publicado el: agosto 5, 2017,
El Primer trailer de la tercera temporada de Mr. Robot está lleno de misterio

Mr. Robot de USA Network volverá para su tercera temporada en octubre, y hoy han lanzado el primer trailer para la próxima temporada.
Según MoviePilot.com , la tercera temporada de Mr. Robot incluirá 10 episodios y el creador del programa, Sam Esmail , ha explicado que el tema principal es “desintegración”: “La tercera temporada es acerca de Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando. Elliot no va a tomar esto de la manera más tranquila.”

 

En los primeros 15 segundos del trailer podemos ver a Darlene (Carly Chaikin), Robot (Christian Slater), Angela (Portia Doubleday), y Elliot (Rami Malek) como se fijan en el ligeramente ominoso, tictac regular de un reloj. Las imágenes tienen una amplia cantidad de espacio negativo, habitaciones oscuras y personajes que parecen estar al borde de confundirse y estar atemorizados por sus vidas, pero la audiencia no entiende eso todavía, incluso la fecha de lanzamiento de la temporada 3 es críptica.

 

Elliot pasó la mayor parte de la temporada anterior en la cárcel antes de escapar en el final. ¿Podría este motivo del tiempo estar sugiriendo algo sobre a próxima temporada? ¿Es hora de que Elliot enfrente sus crímenes? ¿Se está acabando el tiempo para Darlene y Angela, que han repetidamente puesto sus propias vidas y carreras en riesgo por Elliot ? ¿El Sr. Robot ayudará a Elliot a hackear un reloj en esta temporada? Independientemente de lo que signifique, ese amenazador tictac del reloj encaja perfectamente en la atmósfera paranoica y claustrofóbica del espectáculo, por lo que sin duda podemos esperar mucho más de eso.

Mr. Robot: Temporada 3 - Trailer

Tags:
Mr. Robot

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"