menu
Buscar

El Príncipe de Bel-Air logró predecir cómo se vería Will Smith actualmente

 Publicado el: julio 22, 2017,
El Príncipe de Bel-Air logró predecir cómo se vería Will Smith

En muchos casos, la serie han caracterizado a sus actores para que parezcan más viejos, haciéndolos prácticamente “abuelos”. De todas las ocasiones en que lo han hecho, pocos han respondido a la realidad, pero parece que los miembros del equipo de El Príncipe de Bel-Air eran todos unos “visionarios”.

 

Tanto así que, un usuario de Twitter llamado Jonathan Owa recordó el capítulo en el que Will se hace pasar por padre de Ashley frente a su maestro para evitarle problemas a la chica. En ella, el protagonista se puso gafas y un bigote falso para parecer más viejo y lograr ser más realista la personalización.

 

Esto sucedió en el episodio “Father knows best” que fue lanzado al aire en el año 1994 y hoy, casi 23 años después, el verdadero Will Smith tiene casi el mismo aspecto que lució en ese episodio.

 

Aunque este comentario es una broma, la verdad es que el actor apenas ha envejecido durante todo este tiempo y ya ha llevado a la creación de numerosos “memes” sobre este tema.

 

Te compartimos, a continuación, el tuit publicado por el usuario de la red social que hizo viral la comparación del talentoso actor, dejamos a tu criterio si se parece o no al Will Smith de hace 23 años.


Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"