menu
Buscar

El Señor de los Anillos tendrá su serie por Amazon

 Publicado el: noviembre 19, 2017,
El Señor de los Anillos tendrá su serie por Amazon

Tras el gran éxito alcanzado por la saga de películas basadas en las novelas de acción y fantasía épica, “The Lord of the Rings”, originales del reconocido escritor británico J. R. R. Tolkien, la empresa estadounidense Amazon, acaba de anunciar la adquisición de los derechos exclusivos sobre esta franquicia, para la realización de una serie ambientada en la tierra media donde transcurren grandes y emocionantes aventuras, en clara demostración de esta reconocida empresa de querer competir a la par del resto de plataformas de contenido online o streaming.

Esta fantástica serie “El Señor de los Anillos”, será producida por Amazon Studios en asociación directa con New Line Cinema, empresas que desde ya se encuentran trabajando arduamente en los aspectos finales del proyecto, para comenzar lo más pronto posible con la etapa de preproducción con miras a estrenarla a comienzos del 2019, la cual según lo anunciado por representantes de Amazon, ya tiene garantizada al menos 3 temporadas, cantidad que se expandirá dependiendo del éxito de la misma.

 

Este anuncio trajo gran revuelo en el mundo del entretenimiento, debido a que otras grandes empresas como HBO y la misma Netflix se habían mostrado interesadas en el proyecto, pero Amazon habría ofrecido 200 millones de dólares por la adquisición de los derechos, y otros 200 para el inicio de las grabaciones de la superproducción, oferta que no pudo ser rechazada por la empresa de Tolkien Estate and Trust, la cual conserva los derechos absolutos y autónomos del famoso autor.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"