menu
Buscar

El showrunner de The Walking Dead habla de los dos capítulos que quedan por emitirse

 Publicado el: marzo 31, 2017,
El showrunner de The Walking Dead habla de los dos capítulos que quedan por emitirse

El showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, habló de lo que está por llegar en la séptima temporada de la ficción de la AMC en Entertainment Weekly. A continuación, os lo contamos todo antes del episodio final que será el 2 de abril, por lo que es spoiler.

Lo que comentó es que ahora han pisado el acelerador y todo explotará en el capítulo 16, el capítulo final. Aunque también ha dicho que se encuentra trabajando en la octava temporada y cree que va a seguir con el mismo ritmo. Pero también dijo que en los próximos tres episodios vamos a ver un montón de cosas que son muy importantes y veremos como todo se volverá muy intenso.

 

El episodio final de esta temporada nada tendrá que ver con el cliffhanger de la temporada pasada, algo que a todos los fans les va a alegrar mucho saber. En relación con este episodio ha dicho que va a ser muy emocionante y emotivo, también divertido. Pero lo que sí es cierto es que será la explosión de los capítulos anteriores. Aunque sí que es cierto que será un final, pero también un principio para la siguiente temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"