menu
Buscar

El spin-Off de Es tan Raven, Raven en Casa se estrenara en Julio

 Publicado el: mayo 9, 2017,
El spin-Off de Es tan Raven, Raven en Casa se estrenara en Julio

Raven Baxter está de regreso a Disney Channel, pero quizás esta vidente ya lo había visto venir. Un Spin-Off de Es tan Raven, llamado Raven en Casa, se ha estado cocinando y finalmente se ha anunciado una fecha de estreno.

Disney reveló, en un comunicado de prensa, que la serie se estrenará en Disney Channel el viernes 21 de julio con nuevos episodios que se estrenarán todos los viernes a las 8:30 p.m.

 

Raven en Casa será protagonizado por Raven-Symoné y Anneliese van der Pol, quienes interpretaron a las dos mejores amigas Raven Baxter y Chelsea Daniels en la serie original, la cual se estrenó hace 14 años. En el nuevo programa, Raven ha logrado su sueño de convertirse en diseñadora de moda, y ambas mujeres están ahora divorciadas y tienen hijos. (No hay noticias sobre qué sucedió de su otro mejor amigo, Eddie, interpretado por Orlando Brown). Ellas se mudan juntas para ayudarse mutuamente a criar a sus hijos. Raven tiene gemelos de 11 años, Booker y Nia, y Chelsea tiene un hijo de 9 años, Levi. Si siempre te has preguntado si los poderes de futuro de Raven son hereditarios, finalmente hay una respuesta: ¡Sí! En este nuevo Spin-Off, tanto Raven como Booker podrán mirar el futuro, y suponemos que esto causará un drama absolutamente encantador.

 

Quizá no podremos ser capaces de ver el futuro, pero sabemos que Raven en Casa estará lleno de locuras extravagantes como el original.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"