menu
Buscar

Emilia Clarke publica en Instagram el deseo de Jon Snow por ser un dragón

 Publicado el: agosto 19, 2017,
Emilia Clarke publica en Instagram el deseo de Jon Snow por ser un dragón

El elenco de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos sabe cómo mantener su espíritu alto entre las tomas del oscuro drama de fantasía medieval.

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, capturó a su compañero de rodaje, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, en una cámara que finge ser uno de los dragones de su personaje.

Clarke publicó el divertido clip de Instagram el viernes temprano.

 

“Quiero decir, JEEEZE, una mascota de dragón y él piensa que es uno de ellos”, subtituló el video, refiriéndose a cómo Snow acaricia a uno de sus dragones de fuego, quienes generalmente detestan a alguien más que a Daenerys, el domingo episodio.

Es bueno ver a los miembros del reparto de Game of Thrones  sonríen, especialmente desde que HBO ha estado bajo ataque de piratas informáticos durante la última temporada de la serie.

 

El CEO de HBO, Richard Plepler, reveló en julio que la red de cable había sido hackeada, con episodios inéditos de Curb Your Enthusiasm, Insecure y Ballers.

 

Juego de Tronos se ha salvado en su mayoría, aunque se informó que los guiones se filtraron y el episodio cuatro de la serie fue prematuramente publicado en línea en India.

 

Un representante de HBO dijo en un comunicado: “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información”.

 

“Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en HBO“, continuó el comunicado. “El hacker puede seguir dejando pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Es un juego en el que no vamos a participar”.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"