menu
Buscar

Entérate como son los dobles de acción de nuestros personajes favoritos

 Publicado el: noviembre 1, 2017,
Entérate  como son los dobles de acción de nuestros personajes favoritos

Las grandes y más importantes empresas cinematográficas hollywodenses, cada día le dan más importancia a la utilización de dobles de acción y actuación, en la grabación de sus mejores superproducciones, para lo cual realizan un exhaustivo proceso de selección de estos actores que suplantarán a los principales en muchas escenas de estas afamadas películas.

En muchas ocasiones, estos dobles de riesgo presentan un increíble parecido con el actor original, imprimiéndole aún más credibilidad y representación al personaje a interpretar, de los cuales te presentamos a continuación 10 más relevantes en los últimos años:

 
10.- Crepúsculo: El parecido entre Robert Pattinson y su doble en la saga Crepúsculo es verdaderamente increíble, acrecentado por una muy buena actuación de este chico.

 
Robert Pattinson
9.- Spiderman: Andrew Garfield y su doble en la película The Amazing Spiderman 2, presentan gran similitud corporal, lo que hizo muy fácil el rodaje y la producción de la misma.

 
Spiderman
8.- Guerra Mundial Z: en esta película de terror, Brad Pitt es doblado por un excelente actor, el cual agregó un muy buen trabajo gracias a su parecido físico con el personaje original.

 
Guerra Mundial Z
7.- Superman: En esta emocionante película del hombre de acero, su actor original Henry Cavill, fue ayudado de gran manera por un doble de impresionante parecido físico, en esta imagen parece que se estuviese viendo en el espejo.

 
Superman
6.- Capitán América: Otra pareja que muestra un increíble parecido, es la de Chris Evans y su doble en la película de Marvel Capitán América, el cual lo ha acompañado en varias etapas de esta sensacional y fantástica saga.

 
Capitán América
5.- Dwayne Johnson: este afamado actor ha declarado sentirse completamente a gusto con el trabajo realizado por este doble, el cual lo ha acompañado en las últimas grandes producciones en las que ha participado “La Roca”.

 
Dwayne Johnson
4.- Transformer: en esta fantástica saga de ciencia ficción, Shia Labeouf cuenta con la colaboración de este doble, el cual se encarga excelentemente de las escenas peligrosas que abundan en esta secuela.

 
Transformer
3.- Jack Sparrow: Jonny Depp también cuenta con un doble muy parecido al personaje del extrovertido capitán, el cual se encarga de las escenas peligrosas en las afamadas películas de Piratas del Caribe.

 
Jack Sparrow
2.- Daenerys Targaryen: esta hermosísima actriz doble encargada de suplantar en algunas escenas a Emilia Clarke como la reina de los dragones, ha saltado repentinamente a la fama no solo por el gran parecido con el personaje, sino por el excelente trabajo que ha realizado.

 
Daenerys Targaryen
1.- Thor: este doble ha dado mucho de que hablar desde que se hicieron publicas estas imágenes, siendo considerado por muchas féminas hasta más atractivo que el mismo Chris Hemsworth quien interpreta originalmente al mítico personaje.

 
Thor

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"