menu
Buscar

Episodio 7×04 de Game of Thrones ha acumulado los mayores reencuentros de la serie

 Publicado el: agosto 7, 2017,
Episodio 7x04 de Game of Thrones ha acumulado los mayores reencuentros de la serie

ADVERTENCIA DE SPOILER

El episodio 7×04 de Juego de Tronos, titulado Botines de Guerra, nos ha dejado con una variedad de reencuentros que ha emocionado a más de un fanático. Así que muchos, podemos decir que ha sido el episodio con más reuniones de la serie hasta la fecha. Y sí, casi todos se los ha ganado la casa Stark.

 

Si ya en anteriores capítulos Sansa volvió a encontrarse con un Bran muy diferente, en este punto de la serie ha sido el turno de la otra chica Stark. Arya volvió a su casa después de vagar en casi todos los puntos de Westeros desde el principio, luego de huir de King´s Landing después del asesinato de su padre. Las hermanas se dieron un largo y caluroso abrazo bajo la cripta de su padre y conversaron sobre el camino recorrido hasta ahora.

 

La hermana mayor advierte que Bran también está en la fortaleza y así es como se realiza la segunda reunión. Bran casi traumatizado por sus visiones, no se inmutó al ver a su hermana. Estas reuniones han servido para reunir a los Stark en casa, en ausencia de Jon, que está en Dragonstone. Parece que ahora Winterfell está muy bien cuidada.

 

Pero no sólo Arya se reencuentra con su familia, sino que la llegada a casa le hace chocar con Podrick y Brienne. Y ambos pueden comprobar que Arya no es la niña de antes. Ella ha aprendido a andar sola y luchar como las mejores. El último encuentro entre los tres fue cuando Brienne luchó con el Perro, que no terminó muy bien. Su buena espada hace que la pareja con Brienne parezca intimidante.

 

Lejos de Winterfell, específicamente en Dragonstone, otro de los encuentros es Jon y Theon.

 

Siete encuentros que podrían haber sido más si Tyrion y Jaime Lannister hubieran estado en la batalla. Sin embargo, uno de ellos volvió a saber del otro. Y en el nombre de “idiota” podría incluso haberlo visto morir. La séptima temporada de Game of Thrones parece querer reunir a todos para la gran batalla. Posiblemente, éstas no serán las únicas reuniones, ya que esperamos se reúnan nuevamente, Jon y Arya; Daenerys y Jorah; y Jon y Sam.

 

Por el momento, sólo tres episodios más nos separan del final de la temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"