menu
Buscar

¿Es Bran Stark el Rey de la noche?

 Publicado el: agosto 28, 2017,
¿Es Bran Stark el Rey de la noche?

Nadie puede negar que las teorías de los fans no han dado en el clavo. En la temporada 7 han sido más ciertas que nunca. Cuantos más episodios se transmiten, más fans llegan a creer que Bran Stark es el Rey de la noche de Juego de Tronos. Cuando comienza la impactante escena final, lo primero que vemos es a Bran utilizando sus poderes de warg. Justo después la acción se traslada al Muro y minutos después comienza su destrucción. El hecho de que los guionistas hayan querido que Bran aparezca puede significar dos cosas: o lo están utilizando para justificar que más tarde Jon y Daenerys sepan lo que ha pasado con el Muro o han confirmado su conexión con el líder de los caminantes blancos.

Bran es el Rey de la noche

La primera opción es lógica pero, demasiado probable para que ocurra en una última temporada que se espera sea épica. Por lo tanto, nos enfocamos en la teoría de que Bran es el Rey de la noche.

destruccion del muro juego de tronos 7x07

Además, el medio de noticias ScreenRant comenta en su portal que Bran Stark podría ser el famoso Brandon el constructor que construye y levantó el Muro. Así que, aprovechando su poder de manipular la historia, estaría intentando proteger a Poniente de sí mismo. Recordemos que es la primera vez que se comenta de que ambos sean la misma persona y parte de la culpa la tienen las historias de la Vieja Tata:

 

Hace miles y miles de años, Brandon el Constructor construyó Invernalia y algunos dicen que el Muro. A veces, la vieja Tata le hablaba como si fuese su Brandon, el bebé al que ella cuidó todos esos años, y, a veces, le confundía con su tío Brandon, al que el Rey Loco mató antes de que Bran naciese. Había vivido tanto, le dijo su madre una vez, que todos los Brandon Starks se habían convertido en una misma persona en su cabeza

Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta qué ocurrirá en la serie, pero estamos seguros de que será un final épico, tal y como señaló George RR Martin, el final será agridulce y David Benioff y DB Weiss declararon que el desenlace de la producción sería muy impactante.

 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"