menu
Buscar

Este es el personaje más importante de Juego de tronos según datos

 Publicado el: junio 26, 2017,
Este es el personaje más importante de  Juego de tronos según datos

Nuevos datos proporcionan una mejor comprensión de la importancia gigantesca del elenco de la serie HBO, Juego de Tronos y afirman que podría ser el personaje principal del programa.

 

De acuerdo a esos datos, el favorito de todos es el enano alcohólico Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage.

Looker clasificó a 32 personajes por el número de episodios en los que aparecieron y la cantidad de tiempo de pantalla que han tenido. Según los números, los personajes principales son, sin sorpresa, Tyrion, Cersei, Jon Snow y Daenerys.

 

Aunque la forma de ver los números puede cambiar quién podría ser el personaje más importante. Pasando por la cantidad de tiempo en la pantalla, Tyrion ocupa el primer lugar, seguido por Jon, Daenerys y Cersei. Sin embargo, mirando el número de episodios en los que han sido presentados, Tyrion todavía encabeza el montón con 54 episodios y 293 minutos de tiempo de pantalla… pero Cersei y Daenerys se pelean por el tercer lugar.

 

Otros personajes importantes según los datos incluyen Sansa y Arya Stark, Jaime Lannister, Theon Greyjoy y Samwell Tarly.

Posteriormente, estos son todos los personajes que obtienen sus propios capítulos en los libros. La serie, escrita por George R. R. Martin, se cuenta desde el punto de vista de una serie de personajes, divididos por capítulo. Algunos con la mayoría de los capítulos desde el punto de vista de Tyrion, Jon Snow, Daenerys y Cersei.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"