menu
Buscar

Fanáticos de The Walking Dead imaginan cómo quedaría Rick sin brazo

 Publicado el: mayo 3, 2017,
Fanáticos de The Walking Dead imaginan cómo quedaría Rick sin brazo

¿Recuerdan al gobernador? en el comic #38 él le corta la mano derecha  a Rick Grimes y desde allí hasta el día de hoy, que van 100 comic, Rick ha sobrevivido al apocalipsis zombie siendo zurdo y con una mano. Pero esto ha sido algo que nunca ha realizado en la serie de televisión de AMC por algunas razones que aquí te decimos.

Al entrar en el episodio 100 de la serie, los fans todavía esperan ver el momento la acción en vivo, con alguien como Negan haciendo los honores de cortar la mano de Rick. Pero como es probable que esto no suceda, los artistas fans del show han dibujado al Rick de la serie sin una mano y ha quedado realmente genial.

FOTO DE LA IMAGEN DE RICK SIN MANO

Hablando a ComicBook.com, Lincoln hablo sobre lo que todos esperamos, Rick perdiendo su mano en múltiples ocasiones:

“Sabes, hice campaña hace dos temporadas cuando el Gobernador estaba alrededor… Yo decía, ‘Tienen que  hacer lo de la mano chicos!’ Y Victor Scalise, que estaba a cargo de los efectos especiales, sólo dijo: “No, no, no, cualquiera, pero no tú, costará una fortuna con pantalla verde y pantalla azul“, explicó Lincoln antes de la temporada 6. “Pero ustedes saben, yo soy del que opina  que sin duda por como va la historia en esta temporada, nadie está a salvo de cualquier daño a largo plazo.”

En la temporada 7 los fans, e incluso el actor que lo interpreta, han perdido la esperanza de que el personaje pierda la mano. “¡Nunca me dejarán!” afirmó Andrew Lincoln en una entrevista.

The Walking Dead regresará para su octava temporada en octubre de 2017. Se espera que el primer tráiler llegue al Comic Con de San Diego en julio.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"