menu
Buscar

Filmación de Misión Imposible 6 se atrasará cuatro meses por accidente de Tom Cruise

 Publicado el: agosto 16, 2017,
Filmación de Misión Imposible 6 se atrasará cuatro meses por accidente de Tom Cruise

El actor de 55 años fue visto atado a un aparejo y saltando de un andamio en un video del set, donde vio que se quedaba corto y golpeaba el lado del edificio. De acuerdo con The Sun, el fallido salto en el techo, al parecer, dejó a Cruise con dos huesos rotos en el tobillo, y la producción de la película se detuvo en cuatro meses.

 

Una fuente dijo al periódico: “La lesión es peor de lo que se temía al principio. Tom se hizo un daño serio y necesitará meses para recuperarse”.

 

El truco se llevó a cabo en Blackfriars, en el centro de Londres, y según se informa, Cruise esperaba regresar a Estados Unidos para recibir tratamiento.

 

Misión Imposible 6 está dirigido por Christopher McQuarrie, quien anteriormente dirigió la quinta entrega de la serie Rogue Nation y la famosa película Jack Reacher.

 

Junto con Cruise, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson volverán a interpretar sus papeles acompañados por Alan Hunley e Isla Faust de Rogue Nation, con Henry Cavill también firmado en un papel no especificado.

 

Misión Imposible 6 fue programado para lanzar en el verano de 2018, pero se cree que la fecha de lanzamiento podría ser aplazada a la Navidad de ese año debido al incidente.

 

Te dejamos, a continuación, el video en el que se puede apreciar el incidente en el que salió afectado Tom Cruise:

Tom Cruise Accidente

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"