menu
Buscar

Final de Juego de Tronos 7: ¿Qué le dijo el Perro a la Montaña y qué significa?

 Publicado el: agosto 28, 2017,
Final de Juego de Tronos 7 Qué le dijo el Perro a la Montaña y qué significa

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si aun no estas al dia con Juego de tronos

 

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dado los encuentros más inesperados de la serie: El Perro y la Montaña se han encontrado frente a frente después de mucho tiempo. Si bien es cierto, no fue tan emotivo como el encuentro de los hermanos Starks, estamos seguros que hay muchos fans de los hermanos Clegane por ahí. Quizá por la emoción del reencuentro no escuchaste las palabras que le dijo El Perro a la Montaña o simplemente no lo entendiste, por ello te contamos qué dijo y qué significan esas palabras:

 

Primero El Perro le dijo: “¿Me recuerdas? sí, lo haces, ahora eres más feo que yo. ¿Qué te hicieron?, no importa”. Es que el rostro de la Montaña es tan horrible que nunca puede quitarse el casco.

 

Seguidamente le dijo: “Así no es como termina para ti hermano, sabes quien vendrá por ti, siempre lo has sabido


Aunque no está nada claro, muchos fans aseguran que esto quiere decir que la famosa teoría Cleganebowl está más cerca que nunca. Según se cree, los hermanos se enfrentarán en algún momento en una pelea a muerte. Por lo tanto, con esa frase, Sandor Clegane le dice a su hermano que va por él. Y puede que sea cierta ya que recordemos que el objetivo de El Perro es matar a la Montaña y vengarse de él, después de que este quemó su rostro y lo torturó.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"