menu
Buscar

Game of Thrones: Lo que dejó esta temporada y lo que vendrá en la última

 Publicado el: agosto 29, 2017,
Game of Thrones: Lo que dejó esta temporada y lo que vendrá en la última

(Atención, Alerta de Spoiler) Luego de la esperada llegada del invierno en esta Séptima Temporada de Game of Thrones, con ella arribaron una serie de dramáticas y emocionantes situaciones que nos mantuvieron pegados a nuestros dispositivos y televisores para disfrutar de todos los episodios de esta emocionante temporada de la más exitosa serie de acción y fantasía medieval de todos los tiempos.

 

Lo que nos dejó esta Temporada:

  • Cersei por primera vez se siente acorralada.

Con la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército a Dragonstone, por primera vez en la serie pudimos observar a la reina usurpadora Cersei Lannister acorralada cual leona enfurecida, aferrándose a las oscuras alianzas hechas a última hora en harás de perpetrarse como única y absoluta monarca de los Siete Reinos.

 
Cersei por primera vez se siente acorralada

  • Daenerys y sus aliados, desean regresar la paz a Ponientes.

La llamada Madre de los Dragones, se convirtió en esta temporada en la líder de la insurrección liberadora, prometiendo paz y prosperidad de lograr su cometido, para lo que cuenta con una serie de aliados importantes como Tyrion Lannister, los feroces Dothrakis, un ejército de Inmaculados y sus 3 queridos dragones.

 
Daenerys y sus aliados, desean regresar la paz a Ponientes

  • Aparecieron los White Walkers.

Con la llegada del invierno, también hicieron su aparición los terroríficos Caminantes Blancos, los cuales prometían un completo protagonismo en esta temporada, desatando el caos y la muerte a su paso por el norte.

 
Aparecieron los White Walkers

  • Tyrion Desilucionado.

Tyrion se siente cada día mas desilusionado con el accionar de Daenerys, la cual en algunas facetas de la batalla muestra una cara despiadada y cruel, lo cual hace temer al menor de los Lannister, que se este convirtiendo en lo que más odia otra tirana con ansias de poder.

 
Tyrion Desilucionado

  • El nacimiento del Legítimo Heredero al Trono.

Esta temporada también nos muestra el nacimiento del verdadero heredero al trono de los Siete Reinos, al comprobarse la completa legitimidad de la sangre real de Jon Snow, lo que de seguro será gratamente recibido por todos sus amigos y compañeros de lucha entre ellos su nuevo amor Daenerys.

El nacimiento del Legítimo Heredero al Trono

Lo que nos espera para la próxima temporada.

Aunque poco se sabe sobre la octava y última temporada, ya que ni siquiera los libros correspondientes a esta han sido publicados, lo más importante y trascendental que se espera es la caída del oscuro reinado de Cersei Lannister tras la consolidación de la rebelión, la derrota de los tenebrosos Caminantes Blancos y la llegada del mítico Príncipe Prometido en la figura del legítimo Jon Snow, no sin antes pasearnos por 6 emocionantes episodios llenos de acción, sangre y aventura en busca de alcanzar la anhelada paz para toda la región de ponientes.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"