menu
Buscar

George R.R. Martin pide la vuelta de Tobias Menzies a Game of Thrones

 Publicado el: junio 14, 2015,
George R.R. Martin pide la vuelta de Tobias Menzies a Game of Thrones

Durante el tiempo que lleva en emisión Game of Thrones, el autor de los libros en los que se basa, Canción de Hielo y Fuego, ha pedido en varias ocasiones que determinados personajes se incluyeran en la serie, pero ahora lo que pide es que un personaje que desapareció en la tercera temporada vuelva  a la ficción.

En concreto ha alabado la actuación de Tobias Menzies, que interpretó a Edmure Tully, el hermano de Catelyn Stark, que fue el novio en la boda roja, por lo que está casado con una de las hijas de Walder Frey. Tras este altercado no sabemos nada de él, solo que ha sido el único superviviente. Sin embargo, George R.R. Martin pide que vuelva el actor y el personaje, para dar fin a todas las incógnitas que se han abierto en torno al mismo y el futuro de la Casa Tully, pues sin Edmure a la cabeza, sólo el Pez Negro parece tener fuerzas para defenderla.

 

Ahora bien, este comentario viene a colación de la maravillosa actuación que está realizando el actor en la serie Outlander. George R.R. Martin ha aconsejado encarecidamente que se vea esta serie con tintes de fantasía, sobre todo por el doble papel que hace Tobias Menzies, pues por un lado es Jack el Negro, el malo de la ficción y por otro lado es Frank, el marido de Clare en el siglo XX. De hecho, se ha comentado en varias ocasiones que sin Game of Thrones no se podría haber rodado nunca Outlander, por la temática de las dos series.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"