menu
Buscar

Ha sido revelado el nombre del primer episodio de la cuarta temporada de Gotham

 Publicado el: junio 13, 2017,
Ha sido revelado el nombre del primer episodio de la cuarta temporada de Gotham

El título del primer episodio de la cuarta temporada de Gotham ha sido revelado. El episodio será titulado “Pax Penuina“, así lo reveló uno de los productores de la serie, John Stephens, en su cuenta oficial en la red social Twitter. Stephens es uno de los productores ejecutivos de la serie y se acredita como escritor del episodio.

 

Poco se sabe sobre la trama de la cuarta temporada de Gotham, pero el título de éste, y los eventos del final de la tercera temporada, ofrecen algunas pistas. El término “Pax Penguina” es una referencia a la frase en latín “Pax Romana“, término que se traduce aproximadamente en “Paz Romana“. La frase ha tomado la connotación moderna de una paz intranquila u hostil impuesta a la fuerza al más débil por el más fuerte.

 

En el final de la temporada tres de Gotham pudimos ver a Oswald Cobblepot (Robin Taylor), conocido por su apodo criminal Penguin, quien planea abrir un nuevo club nocturno llamado Iceberg Lounge. En los cómics de Batman, el salón ha servido durante mucho tiempo como un centro neurálgico para el bajo mundo criminal de Gotham y la sede del Pingüino.

 

Si bien es pura especulación en este momento, los narradores en Gotham podrían estar preparando el Pingüino de Taylor para otra toma de poder importante. Otra posibilidad es que los espectadores encuentren un Pingüino complaciente repentinamente empujado en el centro de atención por un joven, precoz vigilante, cuyo ascenso fue aludido en el final. Pero esto solo lo podremos saber en el estreno de la cuarta temporada de Gotham, cuyo estreno está previsto para el otoño de este año.

Ha sido revelado el nombre del primer episodio de la cuarta temporada de Gotham

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"