menu
Buscar

Heinz utilizará una campaña que presentó Don Draper en Mad Men

 Publicado el: marzo 22, 2017,
Heinz utilizará una campaña que presentó Don Draper en Mad Men

Hace casi dos años que terminó Mad Men, ya que su última emisión fue en mayo de 2015, sin embargo, hoy en día sigue siendo una de las mejores series que se ha emitido en la pequeña pantalla y ahora además es noticia por una de sus campañas.

Recordemos que la serie giraba en torno a unos publicistas, los mad men eran los publicistas de la época. Entre ellos, el protagonista de la ficción, Don Draper, trabajó en multitud de campañas, una entre ellas fue para Kraft Heinz en su marca Sterling Cooper Draper Pryce.

 

Ahora, la marca Heinz ha decidido utilizar una de las campañas que le preparó el mismísimo Don Draper en la ficción, en concreto una que se enseñó en el capítulo “To have and to hold” de la sexta temporada. En este capítulo, Don trabajaba en secreto para esta campaña publicitaria, mientras Megan tenía que rodar una escena de amor en el set de la serie que estaba grabando. Harry, por su parte, se encontraba en medio de un juego de poder y Joan tenía problemas como jefa con el resto de secretarios.

 

A continuación, os dejamos un extracto del mismo con la campaña publicitaria:

Tags:
Mad Men

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"