menu
Buscar

Ikea te da el paso a paso para hacer su propia capa como la de Jon Snow

 Publicado el: agosto 16, 2017,
Ikea te da el paso a paso para hacer su propia capa como la de Jon Snow

Cuando el diseñador de vestuario de Juego de Tronos reveló que las exuberantes, muy cálidas y decididamente lujosas capas de peluche llevadas por los guardianes del muro (Jon Snow incluido) eran en realidad alfombras de Ikea reutilizadas, todos los fans quedaron sorprendidos.

 

Y es por ello que Ikea  ha decidido dar el truco para realizar este vestuario y publicó  las instrucciones oficiales sobre cómo elaborar su propia capa digna de un personaje de Westeros.

 

Mashable explica que el sencillo bricolaje ilustrado, es exactamente como las instrucciones de ensamblaje de muebles del supermercado sueco, todo lo que necesitas es un par de tijeras.

 

Para conseguir el look, corte un círculo en la manta de Skold (que vale alrededor de $79) y lo habrás transformado de una alfombra simple de la zalea a un lindo atuendo para estrenar y esperar que el invierno llegue.

 

El método directo puede ser un poco más reducido comparado con lo que el diseñador de vestuario de GoT, Michele Clapton hizo, pero para un disfraz de Halloween, cosplay discreto o simplemente una importante declaración de moda de GoT, puede servir.

 

“Tomamos cualquier cosa que podamos, cortamos, afeitamos y entonces añadimos unas correas de cuero fuertes”, dijo Clapton sobre su proceso mucho más intenso que el de ikea.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"