menu
Buscar

Jennifer Morrison no volverá a interpretar a Emma Swan en Once Upon a Time

 Publicado el: mayo 10, 2017,
Jennifer Morrison no volverá a interpretar a Emma Swan en Once Upon a Time

Luego de haber interpretado a Emma Swan, en la famosa serie televisiva Once Upon a Time, la actriz Jennifer Morrison anunció que no participará en las próximas temporadas de la serie de fantasía, ya que, considera que su vida necesita un nuevo rumbo creativo y humano.

 

Jennifer Morrison ha interpretado el papel de Emma Swan, en la fantástica serie Once Upon a Time, durante 6 temporadas, éste es uno de los personajes principales de la serie y, aunque lo ha personificado por 6 años, considera que ya ha necesita un cambio y dejar de lado un personaje que ha sido su favorito entre todos los que ha interpretado, o así lo aseguró la actriz a través de un comunicado oficial que realizó a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

Sin embargo, los directores de la serie aún no han confirmado el estreno de una nueva temporada de la aclamada serie, de igual manera la actriz se adelantó y aclaró sus intensiones futuras. De todas maneras, explicó que estaría dispuesta a aparecer al menos en el primer episodio de una nueva temporada.

 

Solo nos queda esperar cuál será la decisión que tomarán los productores y el creador de la serie y qué rumbo tomará la misma luego de decir adiós a Emma luego de tantas aventuras.

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"