menu
Buscar

Jessica Lange podría volver a American Horror Story para su temporada 7

 Publicado el: abril 22, 2017,
Jessica Lange podría volver a American Horror Story para su temporada 7

Desde el estreno de su primera temporada, American Horror Story se ha convertido en una de las series de terror mejor recibidas por la audiencia, capaz de hacerte parar los pelos de punta. Contando historias de casas donde han ocurrido cientos de homicidios, pasando por asilos, aquelarres de brujas, circo de fenómenos, hoteles siniestros y documentales diabólicos, lo que hace que de ésta la serie predilecta por los amantes del terror y lo paranormal.

Hasta los momentos esta serie cuenta con seis temporadas, de las cuales 4 han sido protagonizadas por la galardonada actriz Jessica Lange quien, con su increíble interpretación de personajes malvados y poderosos, se ha ganado el respeto y la admiración de todos los fanáticos de la serie, serie que está escrita y dirigida por Ryan Murphy.

Lamentablemente, Lange decidió (luego de haber finalizado la grabación de la cuarta temporada de AHS “Freak Show”) desligarse de la serie. Sin embargo, aún continúa trabajando con Murphy al protagonizar, junto a la famosa actriz Sussan Sarandon, la nueva creación de este director llamada Feud, que ha tenido gran recibimiento por parte de la audiencia.

Luego de que Lange dejara la franquicia de AHS, muchos fanáticos se sintieron decepcionados de su decisión pues la actriz se había forjado una gran popularidad, logrando resaltar en el elenco de la serie.

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos que aún desean que Lange vuelva a las pantallas de sus televisores encarnando personajes oscuros y sombríos, tenemos buenas noticias para ustedes y es que, Ryan Murphy ha confirmado su deseo de incorporar de nuevo a la famosa actriz al elenco de la séptima temporada de la serie, que se estrenará a finales de este año, seguramente para Halloween como se está acostumbrado a estrenar cada año.  Murphy aclaró que aún no se ha hablado nada con la actriz, debido a que todavía se encuentran escribiendo la historia, pero aseguró que, con un “buen soborno” la actriz aceptara formar parte de esta nueva entrega de la famosa serie. Asimismo, Murphy explicó que espera integrarla encarnando nuevamente los papeles de Constance Langdon (Murder House) y Fiona Goode (Coven), en modo de “crossover” para la nueva temporada.

Esperemos que nuestra Jessica Lange acepte y podamos verla de nuevo interpretando esos papeles tan importantes en para los fanáticos del terror y el misterio.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"