menu
Buscar

El Actor Josh Holloway Tiene Nueva Serie de Ciencia Ficción

 Publicado el: septiembre 29, 2014,
El Actor Josh Holloway Tiene Nueva Serie de Ciencia Ficción

Josh Holloway es un actor que en un primer momento parecía que iba a tener una trayectoria profesional imparable en cambio, dejó a todos un tanto consternados cuando vimos que su última peripecia televisiva, “Intelligence”, no dio los resultados que se esperaban. El argumento giraba en torno a Gabriel, un hombre que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos pero que no es como sus compañeros. A diferencia de los demás, Gabriel puede meterse en cualquier sistema informático gracias a un chip que tiene colocado en el cerebro.

 

En un principio, la trama parecía que iba a resultar en la CBS pero en la segunda semana de emisión, la audiencia cayó en picado para que un mes después, la serie terminara por cancelarse. Desde este momento, no se conoce que Holloway haya fichado por nada de interés y al chico, le ha ido mucho mejor como modelo de anuncio que en su faceta interpretativa.

 

Ahora, Josh vuelve a apostar por una serie de ciencia ficción que esperemos que de un mejor resultado. En “Colony”, que es como se llama la producción, el actor dará vida a Will Bowman, un antiguo agente del FBI al que obligan a colaborar con el gobierno para hacer fracasar el movimiento de resistencia que crece por segundos en Los Ángeles.

 

Colony” viene de la mano de Carlton Cuse que ya trabajó con Holloway en “Perdidos” y al que los negocios de la televisión le van francamente bien por tanto, esperemos que esta sea la oportunidad definitiva que necesita este atractivo joven que una vez fue uno de los miembros favoritos del equipo y que ahora, no termina por encontrar su minuto de gloria. ¡Seguiremos las novedades de cerca para comunicarlas!

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"