menu
Buscar

Juego de Tronos posiblemente haya mostrado en la temporada 7 tres de los posibles spin-offs de la serie

 Publicado el: agosto 19, 2017,
Juego de Tronos posiblemente haya mostrado en la temporada 7 tres de los posibles spin-offs de la serie

Al menos un spin-off de Juego de tronos será familiar para los aficionados. Con sólo dos episodios de la temporada actual, y la temporada final con un gran total de seis episodios, hay muy poco tiempo para concluir la historia épica de caballeros, la realeza y los dragones. Sólo quedan ocho episodios para informar al público quién gobernará sobre los siete reinos de Westeros, si los Caminantes Blancos serán detenidos o no, y quién de los personajes restantes sobrevivirá hasta el final. Pero mientras que la serie terminará en ocho episodios, la historia no.

 

Jane Goldman  está creando uno de los spinoffs junto con el autor George R.R. Martin de Una canción de hielo y fuego. Goldman habló con IGN sobre la serie que está creando, dejando claro que será familiar para los fans de Game of Thrones.

 

Una de las pocas cosas conocidas sobre el spinoff es que es una precuela y no tiene personajes existentes. Goldman explicó que a pesar de que es cierto, es una historia que los fans estarán a los menos un poco familiarizados con antes de que la serie empiece.

 

Los libros de Martin y la serie, tienen una historia rica y detallada. Hace poco, Jon Snow y Daenerys Targaryen examinaron las pinturas rupestres que contaban la historia de cómo los hombres se asociaron con los Niños del Bosque para luchar contra los Caminantes Blancos. También hay una larga y sangrienta historia de gobernantes, reyes y reinas que ganaron o perdieron el trono debido al asesinato. Por no hablar de numerosas guerras y batallas, alianzas y traiciones, y la magia del pasado.

 

Goldman prometió que habría elementos sobrenaturales en su spin-off, ya que son la clave del mundo que Martin creó. Teniendo en cuenta cómo los personajes a menudo se refieren a los dragones como algo que pensaban que estaban en el pasado, está claro que solía haber mucho más mágica de lo que hay ahora.

 

Aunque hay mucho tiempo por esperar antes de averiguar lo que este, y los otros, spin-off se trata, Goldman ya ha comenzado a trabajar con Martin. Aunque cuando se le preguntó si sabe cómo terminará la actual temporada de Game of Thrones, ella se negó a admitir si sabe o no

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"