menu
Buscar

Kit Harington espera tener una tensión intensa con Sansa esta temporada

 Publicado el: julio 12, 2017,
Kit Harington espera tener una tensión intensa con Sansa esta temporada

La tensión de Jon Snow con Sansa Stark no desaparecerá en la temporada 7 de Juego de Tronos, sino que aumentará.

“Hay una tensión definida entre ellos desde la primera escena”, dice Kit Harington. “Hay los mismos problemas – cuestiona sus decisiones y comando; Él no la escucha. Pero en lo que respecta a dónde va o lo toma o lo oscuro que puede llegar, ya veremos. Se supera la pelea de hermanos, se pone en dos personas de poder luchando. ”

 

Cuando los dejamos por última vez, Snow y Sansa (Sophie Turner) se habían reunido y unido para derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y recuperar Winterfell. Pero Petyr Baelish (Adian Gillen) ha estado tratando de envenenar su relación, empujando a Sansa a considerar la toma del poder para sí misma.

 

“Es un cambio agradable para mí esta temporada, habla más, está más seguro de sí mismo”, dice Harington de su personaje. “Él no sólo sabe lo que tiene que hacer, sino que está más seguro de lo que está diciendo – mientras que antes siempre había algo de miedo y duda.”

Esta temporada también marca un cambio, ya que Snow y otros personajes importantes están consiguiendo más tiempo en la pantalla a pesar de que hay menos episodios (debido a que muchos personajes han sido asesinados en las últimas temporadas).

 

Juego de Tronos regresa este domingo 16 de julio.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"