menu
Buscar

Kristian Nairn (Hodor GOT) reconoce que rodar su escena de desnudo fue “el día más traumático de su vida”

 Publicado el: mayo 3, 2017,
Kristian Nairn (Hodor GOT) reconoce que rodar su escena de desnudo fue

Hodor, aquel hombre que solo podía pronunciar una palabra y dos silabas en el que era su propio nombre, hizo una gran impresión en una de sus primeras escenas de Game of Thrones cuando revelo, como Dios lo trajo al mundo, su cuerpo de 1.82 metros de altura.

Ahora, Kristian Nairn explica explicando por qué el rodaje de esa escena fue una de las experiencias más traumáticas y divertidas de su vida:

“Obviamente, la escena de la muerte y la escena desnuda, que probablemente fue el día más traumático de mi vida”, dijo Kristian.

“¡Nunca pensé que estaría desfilando por la ciudad de Irlanda del Norte, Carryduff, en la desnudes, sin ser arrestado al menos!”… “Había añadido capas de humillación, tenía una prótesis y tenía que estar pegada a mi cuerpo con pegamento, y en realidad está pegada a su propia región”, continúa. “Eso no salió rápidamente, ¡te lo digo! Sentía lástima por la chica maquillaje chica. Estas cosas que sufres por tu arte!”…”Esa fue una de las experiencias peores y divertidas.”

Sin duda fue una increíble experiencia tanto para Kristian como para todas las personas en el set. ¡Gracias, Hodor por hacernos reír!

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"