menu
Buscar

“La Cortina de Humo” será una serie de TV hecha por HBO

 Publicado el: abril 28, 2017,
“La Cortina de Humo” será una serie de TV hecha por HBO

En 1997 la película “La Cortina de Humo” fue protagonizada por  Robert De Niro y Dustin Hoffman, después de 20 años, De Niro se une a Barry Levinson nuevamente, e involucran a HBO para crear una comedia de episodios de 30 minutos.

La clásica película de comedia política, Wag The Dog, llegará a la pantalla chica de HBO. Si no viste la cinta, te contamos que se centra en un agente político que tramaba un plan para distraer al público del escándalo sexual protagonizado por el presidente de los Estados Unidos, fabricando una falsa guerra con la ayuda de un productor de Hollywood. La comedia es originalmente de Warner Bros. Television y New Line Cinema. La película, que ganó nominaciones a los Oscar por el actor Hoffman y el guionista David Mamet y recaudó 64,3 millones de dólares en todo el mundo.

La serie será dirigida por el propio Levinson, unido a Rajiv Joseph como escritor del guión y con De Niro como productor. De acuerdo con HBO, el resultado debería ser “una oda al film clásico pero moviendo las armas de distracción masiva más allá de la política, en el mundo de los negocios, el entretenimiento y, sí, las organizaciones sin ánimo de lucro. En el siglo XXI, con las herramientas de las redes sociales en sus manos, nada está fura de los límites del pequeño grupo de operadores cuando se trata de fabricar la realidad. Las noticias falsas son muy de ayer.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"