menu
Buscar

La segunda temporada de Stranger Things podría defraudar a los fans

 Publicado el: junio 16, 2017,
La segunda temporada de Stranger Things podría defraudar a los fans

Todos los fans de Stranger Things están emocionados por la temporada 2 y es que después del éxito rotundo que tuvo en Netflix, no pueden esperar menos que otra grandiosa temporada, o no?

Durante una sesión en Facebook Live con The Hollywood Reporter, el productor Shawn Levy reveló que “los fans se sentirán decepcionados” porque algunas cosas no serán como ellos esperan.

“Vamos a hacer cosas de las que los aficionados estarán decepcionados, pero creo que estarán más satisfechos con… Voy a dar un ejemplo que me han preguntado unas cien veces que la gente sigue pensando que Barb está vivo. Porque piensas que quieres eso, pero en realidad no quieres eso.”

Durante la entrevista, el productor/director también confirmó que la temporada 2 sería más oscura con un horror más significativo.

Aunado a esto, aparte de que el trama será más inquietante, el productor también nos dejó petrificado por el destino de algunos de nuestros personajes favoritos de Stranger Things. vendrán cambios, y algunos de esos no serán de nuestro agrado, pero veanle el lado positivo, al menos no corrió con la misma suerte de Sense8.

Stranger Things
regresará a Netflix el 31 de octubre.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"