menu
Buscar

La séptima temporada de Game of Thrones obtuvo récord en ratings en la historia de HBO

 Publicado el: julio 20, 2017,
La séptima temporada de Game of Thrones obtuvo récord en ratings en la historia de HBO

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenó el domingo por la noche, obteniendo la mayor audiencia en vivo desde su primera temporada, ya que atrapó a más de 10,1 millones de espectadores en vivo, según las calificaciones de Nielsen.

 

Aunque Game of Thrones históricamente ha hecho bien cuando se trata de las clasificaciones de estreno temporada, los últimos números muestran lo mucho que su audiencia ha crecido a lo largo de los años.

 

El estreno de la temporada seis fue el único momento en que las calificaciones dieron un ligero descenso, pero una disminución de 0,75% en la audiencia de estreno difícilmente habría preocupado a nadie en HBO.

 

Y las calificaciones del domingo eran algo para que los ejecutivos de HBO se entusiasmaran. Ellos mostraron un 27,2% de aumento con respecto a los espectadores en vivo que obtuvieron en el estreno de la temporada seis.

 

Sin embargo, las calificaciones de audiencia en vivo no tienen en cuenta el número de DVR y vistas de streaming de las plataformas de transmisión de HBO, HBO GO y HBO Now. Los números de streaming de Game of Thrones no empiezan a aparecer en los números de Nielsen hasta el estreno de la quinta temporada de la serie en 2015, que fue el mismo año en que HBO lanzó su servicio de streaming, HBO Now.

 

Con la adición de las opiniones de streaming y DVR grabadas por Nielsen para Game of Thrones (temporadas cinco a siete), los números suben. Los números de estreno de la temporada cinco alcanzan los 9,8 millones de espectadores, los números de la temporada seis a 10,7 millones de espectadores y los de la séptima temporada a los masivos 16,1 millones de espectadores.

 

Así, mientras que el estreno de la temporada siete de Game of Thrones fue un hito de récord para HBO, también mostró cuántos espectadores ahora están recurriendo a plataformas de streaming, y DVR, en lugar de mirar en el canal lineal tradicional.

 

A continuación, te mostramos un gráfico de la progresión en cada estreno de temporada:

La séptima temporada de Game of Thrones obtuvo récord en ratings en la historia de HBO

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"