menu
Buscar

La temporada final de Arrow fue literalmente explosiva

 Publicado el: mayo 26, 2017,
La temporada final de Arrow fue literalmente explosiva

Terminó la quinta temporada de Arrow, por lo que es hora de darles un gran review. No siga leyendo si aún no ve el capítulo final porque esto que sigue, está lleno de SPOILERS

 

La quinta temporada de Arrow terminó con una explosión… literalmente. En su mejor temporada hasta la fecha, Arrow se retiró por lo alto, rindiendo homenaje a los últimos cinco años, dejando un gran preámbulo y muchas incógnitas para iniciar la sexta temporada.
Por primera vez en la historia de Arrow, los flashbacks y la historia de hoy en día estaban todos en el mismo lugar. Lian Yu, como el título del episodio sugiere, acoge todo el episodio. Los flashbacks cuentan la historia de los últimos momentos de Oliver en la isla. Una gran parte también está en el piloto, pero esta vez vemos la reacción de Moira Queen al Oliver ser encontrado vivo. Susanna Thompson regresa para darnos una emotiva escena con una llamada telefónica entre ella y Oliver justo después de que sea rescatado. fue un momento con muchos “Aw!”, pero estuvo lejos de la parte más emocional del episodio.
 

Parte del Team Arrow estaba secuestrado por Adrian Chase en la isla. Oliver recluta la ayuda de los villanos de las temporadas pasada para ayudarlo a rescatar a sus seres queridos. Se alista Malcolm Merlyn, Nyssa al Ghul, Digger Harkness y Slade Wilson en su misión. Sorprendentemente, sólo uno de los villanos le traiciona. Harkness revela rápidamente su lealtad a Chase y volverse en contra de Oliver y su equipo. El Team Arrow fue capaz de dominar a Harkness y Evelyn Sharp, liberando a Felicity, Thea, Samantha y Curtis de sus jaulas de la isla.

Oliver decide que el mejor curso de acción es enviar lejos a los miembros rescatados del Team Arrow mientras se concentra en rescatar el resto. Felicity le da un beso a Oliver, “por si acaso”. Felicity, Curtis, Thea y Samantha se van con Malcolm a buscar un avión. Mientras tanto, Oliver, Slade y Nyssa tratan de localizar a William y a los demás. Se cruzan con un edificio y deciden separarse para buscarlo cuando Slade se vuelve en contra de Oliver, lo golpea y lo entrega a Prometheus. Oliver se une a los otros prisioneros (Diggle, Dinah, René y Lance) y le da a Dinah una gargantilla para permitirle acceder a su poder metahumano, que actualmente está siendo silenciado. Dinah utiliza el grito canario para liberar al equipo, y es cuando a ella oficialmente se le otorga el título de Black Canary por Quentin. Resulta que Slade estaba en el plan. En realidad no traicionó a Oliver, sino que le permitió acceder a Dinah para darle el dispositivo.
 

Mientras Malcolm Merlyn se dirige a través de la isla con el Team Arrow rescatado, Thea pisa una mina terrestre. Por lo que Malcolm decide tomar su lugar. Él la empuja de la mina y se acerca a ella. Cuando Harkness ataca momentos después, Malcolm activa la mina – matando tanto a Harkness como a sí mismo. Aunque fue un villano para la mayoría, Malcolm se convirtió en un héroe, muriendo por su hija.
Luego se produce una pelea donde Black Canary y Black Siren se enfrentan, golpeándose mutuamente y donde solo se escuchan sus gritos supersónicos. La lucha termina cuando Lance golpea a la Sirena Negra. Mientras tanto, Nyssa se enfrenta a su hermana, Talia. Las cosas parecen buenas para el Team Arrow. Oliver aún no puede localizar a su hijo e insiste en que Chase tiene que revelar la ubicación de William mientras lo amenaza. Chase pretende claramente que Oliver lo mate, pero Oliver decide abstenerse. Es una buena idea, porque poco después se escucha cuando Felicity advirte a Oliver de no matar a Chase ya que él tiene toda la isla armada con explosivos que se activarán cuando su corazón deje de latir. Después de esta revelación, Chase se escapa.
 

Oliver persigue a Chase a través de la isla, saltando en su barco de escape en el último momento. Después de una pelea, Chase revela que 1-. William está en el barco con él y 2-. el avión que el Team Arrow se iba está intencionalmente averiado. Le da a Oliver un ultimátum aún más difícil. Oliver puede matar a Chase y salvar a su hijo, pero matar a todos sus amigos, o no puede hacer nada y ver a su hijo morir. Oliver escoge la opción tres y ofrece la persecución de una herida no letal. Con William en sus brazos, Oliver finalmente ha ganado. En un devastador giro de los acontecimientos, Chase sacaun arma y se dispara en la cabeza, y Lian Yu explota, con todos los miembros del Team Arrow aun en la isla.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"