menu
Buscar

Las 20 mejores Series de Dibujos Animados de los 90s

 Publicado el: octubre 21, 2017,
Las 20 mejores Series de Dibujos Animados de los 90s

Los dibujos animados han representado a través del tiempo parte fundamental del crecimiento personal de los seres humanos, quienes en su niñez y hasta en su adolescencia, se han sentido identificados y acompañados en esta etapa de su vida por algunas de estas famosas e inolvidables series animadas de los años 90.

En este post, desempolvaremos el baúl de los recuerdos, rememorando las  20 mejores Series de Dibujos Animados de los 90s, las cuales nos trasportaran fantásticamente a una de las más hermosas épocas de nuestra vida.

 

20.- Ren y Stimpy

The Ren & Stimpy Show, narra la historia de un perro Chihuahua neurótico llamado Ren, y un gato algo trastornado llamado Stimpy, fue estrenada en 1991 por Nickelodeon, y se mantuvo por 6 temporadas.

 

19.- Johnny Bravo

Johnny bravo

Original de Cartoon Network creada en 1997, Jhonny Bravo es un fortachón y musculoso hombre rubio, pero un  verdadero fracaso con las mujeres, se mantuvo por 5 excelentes temporadas.

 

18.- Fenomenoide

fenomenoide

Lanzada en 1995 por el famoso Steven Spielberg, esta serie animada narra las ocurrencias de Dexter Douglas, un héroe nada convencional que nos divirtió con sus divertidas ocurrencias.

 

17.- El Laboratorio de Dexter

dexters-laboratory

Conocida en ingles como Dexter’s Laboratory, esta exitosa serie animada de Cartoon Network de 1996 la cual contó con 78 episodios, gira en torno a Dexter, un extraño niño genio de pelo rojizo con un laboratorio secreto.

 

16.- Calimero

calimero

Anime japonés transmitido en 1992 y 1993, el cual trata las divertidas vivencias de un pollito de plumaje negro, el cual se siente menospreciado por que todos sus hermanos poseen plumaje amarillo.

 

15.- Pokemon

pokemon

Derivada de un famoso videojuego creado por Satoshi Tajiri, Pokemon narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon.

 

14.- Rugrats

Rugrats

Esta animación estadounidense creada especialmente para Nickelodeon, fue emitida por primera vez en 1991, y esta basada en las ocurrencias de un grupo de bebés encabezados por Tommy, Carlitos, los gemelos Fili y Lili y Angélica.

 

13.- El Rey de la Colina

el rey de la colina

Popular por su realista y humorística representación de una típica familia americana, esta comedia caricaturesca de casi 260 episodios fue estrenada en 1997.

12.- Digimon

Digimon

Este anime japonés narra la historia de un grupo de niños que son transportados a un mundo completamente digital, emitida por primera vez en 1999 por la cadena televisiva Fuji TV.

11.- X-Men

 

xmen

La serie animada X-Men estrenada en 1992, fue creada por el escritor estadounidense Stan Lee, y fue emitida por primera vez en la cadena televisiva Fox Kids, teniendo un total de 5 temporadas y 76 episodios.

10.- Padre de Familia

padre de familia

También conocida como Family Guy, nació a raíz de la creatividad del célebre guionista y director Seth MacFarlane en 1999. Fue emitida originalmente por la cadena televisiva FOX.

9.- Animaniacs

animaniacs

Divertida serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger para Warner Bros en 1993, utilizando la misma modalidad animada de Looney Toones.

8.- Las Chicas Súper Poderosas

chicas superpoderosas

The Powerpuff Girls fue lanzada en 1998, narra la historia de 3 niñas con superpoderes creadas por un famoso científico, quien las nombra: Bombón, Burbuja y Bellota.

7.- Recess

Recreo

Conocida en Latinoamérica como “Recreo”, original de Walt Disney emitida por primera vez en 1997, narra la historia de un grupo de amigos encabezado por Detweiler, quienes viven grandes aventuras en su etapa escolar.

6.- Batman

batman

Esta serie transmitida desde 1992 hasta el 95, narra las increíbles aventuras del superhéroe enmascarado en versión animada.

5.- Futurama

futurama

Original de Matt Groening transmitida por primera vez en 1999, cuya fantástica historia gira en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa interespacial Planet Express.

4.- SpongeBob

bob esponja

Conocido como Bob Esponja, esta serie se convirtió en una de las más populares del mundo desde su lanzamiento en 1999 a través de Nickelodeon.

3.- Vaca y Pollito

vaca y pollito

Serie surgida en 1997, la cual narra la historia de dos hermanos nada convencionales vaca y pollito.

2.- Dragon Ball Z

dragon-ball z

Transmitida desde 1989 hasta 1996, esta fantástica historia gira en torno a las aventuras de Goku y sus amigos, unos guerreros con superpoderes que deberán proteger nuestro mundo.

1.- Los Simpson

los simpson

Quien no se ha divertido con las ocurrencias de Homero Simpson, con más de 600 capítulos en su haber, esta serie animada se ha mantenido desde 1989 como una de las preferidas en todo el mundo.

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"