menu
Buscar

Las armas más poderosas de Juego de Tronos, algunas aún sin descubrir

 Publicado el: julio 5, 2017,
Las armas más poderosas de Juego de Tronos, algunas aún sin descubrir

Juego de Tronos, la serie más popular de todos los tiempos, la más vista en todo el mundo, la que tiene un record guinness por el episodio con más espectadores en diferentes países y la que más armas poderosas tiene. No solo es sexo, mujeres hermosas, hombres guapos, figuras extrañas; también le debe su éxito a las increíbles muertes (y sí que han sido muchas) con las armas más inesperadas, es por ello que fans se han dado a la tarea de hacer un top 10 con las armas más poderosas de Game Of Thrones.

CUERNO DRAGÓN

Se dice que existe un  cuerno que es capaz de controlar a los dragones. Una reliquia sin valor que se convierte en un arma totalmente desequilibrante a la hora de dominar los Siete Reinos y, especialmente, de enfrentar al eterno invierno que llega con el avance del Rey de la noche y sus Caminantes Blancos.

 


Arma CUERNO DRAGÓN

FUEGO VALYRIO

Una de las armas más poderosas y devastadoras es el Fuego Valyrio. Es espectacularmente destructivo, son llamas que se encienden con el contacto al agua. La pudimos apreciar en la batalla de Desembarco del Rey.

 


Arma FUEGO VALYRIO

EL VENENO ESTRANGULADOR

Esta arma la pudimos ver en el episodio donde murió Joffrey Baratheon, la muerte más satisfactoria de Juego de Tronos. La Montaña también fue otra víctima del veneno, durante la batalla contra Oberyn, pero la brujería – o lo que Qybrun usó – salvó la vida de la Montaña, e hizo lo mismo por la Mujer Roja cuando fue envenenada por Cressen.

 


Arma EL VENENO ESTRANGULADOR
 

VIDRIAGON

El vidriagon  es una de las armas más importantes en el Juego de Tronos, debido a que posee la capacidad de crear a los Caminantes blancos, como también derribar el muro.

 


Arma VIDRIAGON

LA MONTAÑA

La Montaña siempre fue utilizada como una especie de arma. Él pudo haber podido tomar sus propias decisiones, pero Tywin Lannister utilizó a Gregor Clegane para hacer las cosas que otros hombres no eran capaces. Sir Gregor mataría a cualquiera y haría cualquier cosa sin remordimiento. Él pudo haber estado consciente de todo lo que hacía, pero la familia Lannister tenía el total control sobre él.

 


Arma LA MONTAÑA

CAMINANTES BLANCOS

La temporada 6 de Juego de Tronos reveló que los Niños del Bosque fueron los que crearon los Caminantes Blancos, quienes fueron originalmente creados para ser utilizados como un arma en la guerra contra los primeros hombres, pero los Niños pronto se dieron cuenta de que no podían controlar lo que habían creado. Los Caminantes Blancos son considerados como la mayor amenaza de los Siete Reinos, y gran parte de ello se debe a sus poderosas espadas de hielo.

 


Arma CAMINADORES BLANCOS

ACERO VALYRIO

El acero valyrio es una de las dos únicas sustancias, contado el vidriagon, que pueden matar a un caminante blanco. Es capaz de detener el giro de la espada de un caminante blanco. Una espada normal no tiene ninguna posibilidad contra los Caminantes Blancos, y el acero valirio probablemente se convertirá en una de las armas más importantes en el Juego de Tronos.

 


Arma ACERO VALYRIO
 

LONGCLAW

Longclaw es una de las espadas de acero valyrio que más vemos en la serie. Puede ser sólo otra espada de acero valyrio, pero es más que eso.

Jon Snow es uno de – si no el – personajes más importantes en todo el Juego de Tronos. Por esa razón, la espada que está manejando es igualmente importante para la historia y no es una coincidencia que Jon recibiera la espada ancestral de la Casa Mormont por el Lord Comandante.

Longclaw podría ser otra espada de acero de Valyria que es tan eficaz como cualquier otro. Incluso, sigue siendo la única espada en el reino que ha matado a un Caminante Blanco.

 


Arma LONGCLAW
 

DRAGONES

Los dragones son, sin duda, las fuerzas más poderosas en el mundo. Los dragones son lo que le dieron a Daenerys tanto poder, y probablemente serán el arma que use contra los Lannister y los Caminantes Blancos.

Si sabemos algo de los Caminantes Blancos, es que no les gusta el fuego.

 


Arma DRAGONES
 

DRAGONES DE HIELO

Los dragones de hielo no han sido incluidos en el programa, pero los fans de la serie han estado teorizando sobre ellos desde que los libros se hicieron populares por primera vez. George RR Martin escribió una historia corta sobre Westeros (antes de que escribiera alguna de las novelas) donde contó la historia de una niña y un dragón de hielo. Hay otras referencias de los dragones de hielo en las novelas, aunque se les considera un mito antiguo.

 


Arma DRAGONES DE HIELO
 

Una teoría dice que estarán en la temporada siete a causa de la muerte de uno de los dragones de Daenerys. Con esta muerte, el Rey de la Noche revivirá al dragón y lo hará luchar por el lado de los muertos como un dragón de hielo.

LIGHTBRINGER

El Lightbringer no se destaca tanto en el programa de televisión como en los libros, pero es probable que aparezca en el final de la serie. Para los que no lo saben, el Lightbringer es la espada profetizada de Azor Ahai. Los Sacerdotes Rojos creen que Azor Ahai una vez lidero la lucha contra la oscuridad, y que regresará para salvar al mundo de nuevo.

Nadie sabe quién es realmente Azor Ahai. Melisandre pensó que era Stannis, y muchos fans apuntan que es Jon Show, Daenerys, Berric Dondarrion e incluso Tyrion. Lightbringer es la espada de Azor Ahai, por lo que es el arma más poderosa e importante de la serie.

 


Arma LIGHTBRINGER
 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"