menu
Buscar

Las mayores revelaciones de la temporada 7 de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 30, 2017,
Las mayores revelaciones de la temporada 7 de Game of Thrones

(Atención Alerta de Spoiler) La recientemente finalizada Séptima Temporada de Game of Thrones, nos ha dejado una serie de importantes revelaciones sobre esta fantástica historia y algunos de sus personajes principales, tratando estratégicamente cada una de ellas y dándole muchas veces giros completamente inesperados y dramáticos, en harás de mantener a los seguidores de la superproducción de HBO completamente interesados en la misma.

En este post, vamos a mencionar las revelaciones más importantes que nos ha dejado esta Séptima Temporada:

 

  1. Bran Stark, el cuervo de 3 ojos.

Bran Stark 3 ojos

En esta temporada, pudimos observar como Bran Stark se transforma completamente en el audaz y sabio “Cuervo de 3 Ojos”, dándole un vuelco total a este personaje, que siempre se había mostrado débil e inofensivo.

 

  1. Arya y Sansa juntas.

Arya y sansa

Tras el inesperado regreso de la menor de las hermanas Stark a Invernalia, se produjo el ansiado reencuentro de los hermanos Arya, Bran, y Sansa, pero esta última ve dicho regreso como un peligro para sus verdaderas intenciones.

 

  1. Vidriagon, la salvación de Westeros.

cristal de dragon

Tras el inminente e indetenible avance de las fuerzas del mal lideradas por el Rey de la Noche, ahora con un dragón bajo su poder, parece que la única esperanza de los Siete Reinos esta debajo de Dragonstone, donde existen unas cuevas llenas de Vidriagon, lo único con lo que pueden detener a los caminantes blancos.

 

  1. Euron Greyjoy, se une a Cersei.

Euron

En una de las alianzas más inesperadas de la temporada, Euron Greyjoy, decide unirse a las fuerzas de la reina usurpadora para la cual gana algunas importantes batallas, bajo la promesa de que una vez ganen la guerra, esta lo aceptará en matrimonio.

 

  1. Jon Snow no es un bastardo.

Jon

Samwell Tarly, consigue evidencia fidedigna de que Jon Snow no solo es hijo de Rhaegar Targaryen, sino que es completamente legítimo, al descubrir el anulamiento del primer matrimonio del príncipe con Elia Martell, lo que significa que su unión con Lyanna Stark es completamente legal, convirtiendo a Jon en digno heredero al trono por encima de la misma Daenerys.

 

  1. Robert Baratheon usurpador y mentiroso.

Robtert Baratheon

También quedó completamente descubierto en esta séptima temporada, que la  rebelión comandada por Robert Baratheon en contra del reinado Targaryen por el supuesto ultraje y secuestro de su prometida Lyanna Stark por parte del príncipe Rhaegar,  fue una completa mentira, ya que estos decidieron de mutuo acuerdo, fugarse juntos para consumar su amor, demostrando las verdaderas intenciones de este rey usurpador.

 

  1. Jaime Lannister abandona a Cersei.

Jaime Lannister

Como se había esperado hace algunas temporadas, Jaime Lannister empieza a descubrir su verdadera vocación por el bien, y tras abandonar a su malvada hermana, se dirige en busca de su hermano menor Tyrion.

 

  1. Un dragón de hielo al servicio del mal.

viserion

Los White Walkers han encontrado la manera de sumar un poderoso aliado, y tras asesinar a Viserion, uno de los dragones de Daenerys, el Rey de la noche lo ha revivido transformado en zombie, convirtiéndose en el arma perfecta para derrumbar el infranqueable muro de Winterfell.

 

  1. Se acabaron las Traiciones del Littlefinger.

adios meñique

Tras varias temporadas de engaños y traiciones, Petyr Baelish es descubierto por Sansa Stark, y esta decide poner fin a este malévolo personaje, al acusarlo públicamente de traición, asesinato, y de tratar de separar a su familia de nuevo, sentenciándolo a una cruel muerte.

 

  1. Jon y Daenerys, pasión indetenible.

Jon y Daenerys

Tras verse por primera ves en esta temporada, Jon Snow el Rey del Norte, y Daenerys Targaryen de inmediato sintieron estremecerse uno por el otro, por lo que se esperaba un tórrido romance entre ellos, consumado en el último episodio cuando se entregan a la pasión irrefrenable en su regreso a Invernalia, sin conocer la oscura verdad que se cierne sobre ellos.

 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"