menu
Buscar

Las muertes más importantes de la temporada 7 de Juego de Tronos

 Publicado el: agosto 29, 2017,
Las muertes más importantes de la temporada 7 de Juego de Tronos

Esta recién finalizada Séptima Temporada de Game of Thrones, ha cumplido completamente con las altas expectativas presentadas al inicio de la misma, brindándonos momentos de verdadero drama y épicas batallas llenas de acción y peligro. En el desarrollo de estos emocionantes episodios, hemos visto fallecer a muchos personajes importantes de la historia, algunos muy queridos y apreciados creando total tristeza, y otros completamente odiados por su carácter de villanos crueles y despiadados.

 

En este post, repasaremos las muertes más importantes y relevantes registradas en esta Séptima Temporada de Juego de Tronos:

 

  1. Lady Olenna Tyrell

Lady Olenna Tyrell imagen

Esta muerte de seguro que no generó mayores sentimientos de lastima en los seguidores de la serie, ya que la llamada “Reina de las Espinas”, en un acto de arrogancia y tras beber voluntariamente vino envenenado, confiesa a Jaime Lannister que ella fue quien enveneno a Joffrey Baratheon y no Tyrion Lannister como siempre han pensado, finalizando con un oscuro mensaje antes de morir; “Odiaría morir como tu hijo. No era lo que quería. Nunca había visto funcionar el veneno. Díselo a Cersei. Quiero que sepa que fui yo“, esbozando una burlona sonrisa antes de emprender su viaje al más allá.

 

  1. Lord Randyll Tarly y Dickon Tarly.

Lord Randyll Tarly y Dickon Tarly

Tras sufrir una aplastante derrota por parte del ejército de Daenerys en “Eastwatch” (7×05), los soldados sobrevivientes fieles a Cersei, son increpados a suplicar clemencia, y arrodillarse ante la Madre de los Dragones, amenazados de ser quemados de no cumplir con tal exigencia, a lo que Lord Randyll Tarly y su hijo Dickon Tarly en un acto de gallardía o soberbia se niegan rotundamente, siendo calcinados completamente por Drogón tras la orden de su ama.

 

  1. Thoros de Myr.

Thoros de Myr imagen

Tras una misión suicida hacia tierra desconocida en el episodio 7×06 llamado “Death Is the Enemy”, Jon Snow lidera un grupo de valientes entre los cuales se encontraban Jorah Mormont, El Perro, Beric Dondarrion, Gendry, Tormund, y Thoros de Myr, cayendo muerto este último en las garras de un gigantesco oso perteneciente al ejército espectral del Rey de la Noche.

Una de las muertes que de seguro más le dolió a los fans de la serie, fue sin duda alguna la de Viserion, uno de los 3 dragones de Daenerys, quien cae abatido en el penúltimo episodio de la recién finalizada séptima temporada, tras acudir al rescate junto a su madre de los valientes al mando de Jon Snow, y ser impactado por una lanza de hielo arrojada por el líder de los White Walkers, quien luego lo revive y lo transforma en un dragón de hielo.

 

  1. Petyr Baelish:

Petyr Baelish muerte imagen

El meñique finalmente obtuvo su merecido tras varias temporadas de maldad e intrigas, tras ser descubierto por su alumna Sansa Stark, a quien Petyr había estado manipulando constantemente para traicionar a su familia como el mismo lo había hecho en el pasado, siendo sentenciado sorpresivamente por la misma Sansa, y ejecutado por la menor de las hermanas Arya Stark, quien le cortó el cuello con su daga.

 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"