menu
Buscar

Las redes sociales explotan, Pennywise de “It” es gay y está saliendo con Babadook

 Publicado el: septiembre 20, 2017,
Las redes sociales explotan, Pennywise de

No es noticia para nadie que las redes sociales se encuentran plagadas de usuarios alternativos llenos de creatividad e ideas para compartir, en más de una ocasión grandes polémicas han sido generadas a raíz de sus peculiares ocurrencias. En esta oportunidad la red social Tumblr ha sido el origen de esta controversial noticia, cuando se viralizó una imagen donde podía apreciarse en Netflix, la popular red de entretenimiento, que entre las demás películas de clasificación “LGBT” (Comunidad gay y bisexuales) se encontraba “The Babadook”, el reconocido personaje de la película de terror “It”.

 

Posterior a esto, los usuarios no tardaron en asumir que este terrorífico personaje era un integrante de esta comunidad, y que si ese era el hecho, Pennywise también era integrante de la misma. Las conclusiones llegaron a tal punto, que incluso comenzaron a salir a la luz diversas teorías, donde se decía que posiblemente Pennywise y Babadook conformaban una pareja gay. Los rumores y comentarios respecto a esta curiosa situación no tardaron en inundar los medios de comunicación de forma humorística y sarcástica, haciendo reír a algunos usuarios e incomodando de sobremanera a otros.

 

El hecho de que Pennywise y Babadook de un momento a otro representaran a un icono controversial de la comunidad gay, dieron paso a otras teorías descabelladas, como la supuesta posibilidad de que Tomás (de la película “El Orfanato”) represente al fruto de la unión de ambos personajes, convirtiendo el caso en un tema aún más polémico, el cual ha llegado al punto de incluso ser el origen de debates entre los mismo usuarios de las más importantes redes sociales del mundo entero, expresando  sus diferencias, y resaltando el hecho de que no se encuentran de acuerdo con este hecho que ha dejado de tomarse como simple humor.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"