menu
Buscar

Leonardo DiCaprio tiene que devolver un Oscar

 Publicado el: junio 19, 2017,
Leonardo DiCaprio tiene que devolver un Oscar

No, no se lo quitaran porque se arrepintieron, Leonardo DiCaprio ha entregado voluntariamente el premio de mejor actor de Marlon Brando al gobierno de Estados Unidos como parte de una investigación federal sobre un esquema de malversación de miles de millones de dólares que involucra a The Wolf of Wall Street.

 

El premio de Brando para el Waterfront de 1954 fue, según el diario LA Times, entregado a DiCaprio como un regalo de su cumpleaños #38 junto con un cuadro de Picasso, la fotografía de Diane Arbus y el collage de Jean-Michel Basquiat, de Jho Low, presunto financiero de Red Granite Pictures, Que produjo la película Wolf of Wall Street.

 

Riza Aziz, cofundadora de Red Granite, es sospechosa por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de ayudar a su padrastro, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, de sacar 4.500 millones de dólares mediante un plan de desarrollo político, una parte que se gastó en la película dirigida por Scorsese.

 

Un portavoz de DiCaprio dijo que planeaba subastar los lujosos regalos para recaudar fondos para su fundación caritativa.

Cómo el Oscar de Brando llegó a ser un regalo es la fuente de mucha especulación y misterio. “Estaba tratando de localizarlo y seguía llegando a callejones sin salida”, dijo, añadiendo: “Sería genial recuperarlo”.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"