menu
Buscar

Los creadores de Orphan Black quieren hacer una película después del final de la serie

 Publicado el: agosto 15, 2017,
Los creadores de Orphan Black quieren hacer una película después del final de la serie

Las crónicas del clon canadiense terminaron ayer por la noche, pero los creadores John Fawcett y Graeme Manson ya están hablando sobre lo ansiosos que están por hacer otra producción que incluya a Orphan Black.

Grame y yo siempre hemos amado la idea de hacer una película potencialmente”, dijo Fawcett a Entertainment Weekly. Hablando con Deadline, se hizo eco del mismo punto, diciendo: “No veo eso en un futuro próximo, cercano, pero algo de lo que siempre hemos hablado”.

Y añadió: “Es algo a lo que aspiramos en algún momento”.


Fawcett y Manson
ya tienen algunas ideas sobre lo que podría ser esa película, también, basado en la dirección del final de la serie de la noche anterior.

Durante el final vemos al clon Cosima (Tatiana Maslany) y su compañera Delphine (Évelyne Brochu) embarcarse en un viaje para encontrar los 274 clones Leda restantes en todo el mundo e inocularse contra la enfermedad que casi mató a Cosima.

“Ciertamente me encanta pensar a dónde tendrán que ir Delphine y Cosima y los tipos de mujeres que van a encontrar en sus viajes”, dijo. “Hemos pasado tanto tiempo creando diversidad en nuestros clones de Leda y haciendo que todos estos diferentes individuos que representan todo tipo de aspectos del mundo, cultura y sociedad que sólo pensar en eso me hace pensar que hay todas estas otras historias que contar”.

Tags:
Orphan Black

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"