menu
Buscar

Los momentos más emocionantes del episodio 7×04 de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 7, 2017,
Los momentos más emocionantes del episodio 7x04 de Game of Thrones

El éxito de la cadena HBO, Juego de tronos, tiene cada vez más seguidores que están paralizados cada domingo con los capítulos de la séptima temporada. Botines de Guerra es el nombre del último episodio transmitido el 6 de agosto y que mantuvo a toda la fanaticada en una montaña rusa de emociones. Estos son los 5 momentos más fascinantes del capítulo.

 

  1. 1 Arya regresa a Winterfell. Si la reunión entre Sansa y Bran fue una de las más frías de la temporada, el momento en que Arya Stark regresa a su hogar le recompensó en exceso. Porque la mirada que le dio a su hermana que, por cierto, en la primera temporada no era más que su enemigo, era hermosa.
  2.  

  3. 2 Jon y Daenerys en la cueva de cristal. El encuentro entre estos dos personajes ya nos ha dejado con la boca abierta, así como miles de otras pistas que existen entre ellos dos. Pero el encuentro en la cueva fue algo que nunca olvidaremos porque vieron la clara evidencia de que, de hecho, los Caminantes Blancos han existido durante mucho tiempo. Daenerys Targaryen lo creyó y prestó su ejército. ¿Jon Snow se inclinará ante ella?
  4.  

  5. 3 La venganza de Daenerys. Daenerys no estaba nada contenta con el resultado de sus batallas y la pérdida de todas ellas. Y por supuesto, tuvo que hacer algo al respecto. Pero nunca imaginamos que ignoraría a Tyrion o a Jon Snow y tomaría uno de sus dragones e iría King’s Landing para tomar lo que le pertenece. Por supuesto los dragones no podían faltar.
  6.  

  7. 4 El momento de Bronn. La herramienta del Maestro Qyburn seguramente pensó que no funcionaría en un dragón tan grande como los de Daenerys, pero la verdad es que por eso mismo lo convirtieron en un objetivo gigante para Bronn, quien tomó el arma y lo dirigió a Drogon. El momento más impactante que nos tenía todos sentados en el borde del asiento durante casi 10 minutos de sufrimiento. Ahora sólo tenemos que saber si realmente causó daño significativo o como las flechas, son como un rasguño.
  8.  

  9. 5 Daenerys contra Jaime. No sólo nos emocionó que dos personajes muy importantes en la serie se vieron los rostros o incluso en el mismo lugar geográfico, pero nuestro corazón se apagó cuando Jaime tomo una lanza para asesinar a Daenerys, para luego ser atacado por Drogon y salvado por Bronn quien lo empujó al mar. Todavía no sabemos si será rescatado de las profundidades del mar.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

    Formulario de Inicio de Sesión

    Debe Iniciar Sesión para poder continuar

    Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
    Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"